Paul Pogba y José Mourinho, durante un entreno del Manchester United

POGBA Y MOURINHO, RELACIÓN ROTA

Tensión y miradas asesinas entre Pogba y Mourinho en el United

Publicación:26/09/2018 - 12:20h

Actualización:26/09/2018 - 23:59h

Que Paul Pogba y José Mourinho no se llevan bien, ya no es ningún secreto. En las últimas horas han trascendido unas imágenes del reciente entreno del Manchester United, en las que se aprecian las miradas amenazadoras entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Echando un vistazo a las imágenes, queda claro que la relación existente entre José Mourinho y Paul Pogba no es la mejor posible para un club que aspire a conquistar títulos, o simplemente en el que se respire un ambiente lo suficientemente sano como para luchar por ellos. La relación entre Mourinho y Pogba está rota, y prueba de ello son unas imágenes que están dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Se trata de un fragmento del último entrenamiento del Manchester United, apenas unas horas después de que el conjunto 'red devil' fuese eliminado de manera estrepitosa de la Carabao Cup, la Copa de Inglaterra, frente a un equipo de Segunda División como es el Derby County.

En la secuencia se ve cómo Paul Pogba salta a entrenar, saluda a algunos compañeros y, de repente, Mourinho le dice algo con una media sonrisa, aunque parece que no es algo divertido. Basta con ver la cara que se le queda a Paul Pogba, quien lanza al técnico portugués una de aquellas miradas asesinas que hielan la sangre de quien las recibe.

Mourinho evita mirar fijamente a Pogba, consciente de que la cara del jugador francés es de pocos amigos. El caso es que luego Pogba se revuelve y le dice algo a Mourinho, centrando la atención del resto de sus compañeros del Manchester United.

No, la situación que se respira en el conjunto 'red devil' no es la mejor posible, de eso no hay ninguna duda. Y dicho ambiente enrarecido, unido a un Mourinho que parece haber perdido la motivación y a un equipo desequilibrado, tiene como resultado que el Manchester United ya esté eliminado de una competición y que esté muy alejado de los puestos que dan acceso a la Champions League en la clasificación de la Premier League.

Pogba y Mourinho no pueden seguir juntos mucho tiempo

Habrá que ver qué sucede durante los próximos meses, pero una cosa parece clara: lo más probable es que Mourinho no se coma los turrones de Navidad en el Manchester United, siempre y cuando continúe dicha situación. Y, en cuanto a Pogba, no son pocas las fuentes inglesas, como el 'Daily Mail' y 'The Sun', que sitúan al futbolista en el FC Barcelona una vez se abra el mercado de fichajes de invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído