Ter Stegen se saluda con Semedo

TER STEGEN FUE DECISIVO

Ter Stegen se acordó de Cillessen: "La final es un caramelito para Cillessen"

Publicación:28/02/2019 - 10:39h

Actualización:28/02/2019 - 10:39h

El portero alemán volvió a ser clave para su equipo y salvó el empate a uno con una gran parada a cabezazo de Reguilón en la segunda parte. Ter Stegen se acordó tras el pitido final de su compañero, Cillessen, que no pudo jugar esta semifinal, pero que estará en la final

Ver calendario del FC Barcelona

Una parte de la victoria del FC Barcelona volvió a pasar por las manos de Marc-André Ter Stegen. El guardameta alemán fue clave para su equipo y lo sostuvo en su peor momento. En la segunda parte le sacó un cabezazo a Reguilón con una gran parada que pudo suponer el empate a uno. De no haberla sacado, quizás las cosas hubieran sido distintas para los intereses azulgranas.

El germano, que jugó en la ida por culpa de la lesión de Jasper Cillessen y que ha jugado en la vuelta porque el holandés todavía no estaba al 100%, se acordó de su compañero tras el encuentro ante elos blancos. El internacional alemán le dedicó el pase a la final de Copa al holandés, aunque comentó que será complicado ganarla.

"Por supuesto que estoy contento por llegar a la final. Para Cillessen es un caramelito, aunque ganarla será difícil, como todas las finales", explicó el ex arquero del Borussia Mönchengladbach en zona mixta tras el partido contra el Real Madrid.

El guardameta también habló del partido y de como el Barça se rehizo en la segunda mitad con el marcador a favor. "Hemos ganado un partido increíble por nuestra actitud. Teníamos cosas que mejorar en la primera parte y en la segunda, con el marcador a favor, ya hemos jugado más tranquilos y hemos tenido más espacios", apuntó.

Ter Stegen elogió a Luis Suárez

El portero del FC Barcelona también quiso referirse a la gran estrella de su equipo en el Clásico, Luis Suárez. El germano elogió al uruguayo y dijo que está entre los mejores del mundo. "Sabemos quién es Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo, y estoy contento por él", afirmó.

Por último, Ter Stegen también habló del próximo Clásico de LaLiga Santander que enfrentará a Madrid y Barça en el Bernabéu. "No tendrá nada que ver con lo de hoy. Tenemos que venir con muchas ganas para alejarnos un poco más de ellos, tendremos posibilidades, pero habrá que hacer un gran esfuerzo", concluyó el alemán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído