Marc-André Ter Stegen y Javier Mascherano después de un partido del Barça

UNA REFERENCIA EN EL BARÇA

Ter Stegen, cariñoso y divertido en su mensaje a Mascherano

Publicación:24/01/2018 - 15:31h

Actualización:24/01/2018 - 15:31h

Además de ser un seguro bajo palos, Marc-André Ter Stegen es una referencia en el vestuario del FC Barcelona. Este miércoles ha compartido el último adiós a Javier Mascherano, y aunque ha tenido palabras cariñosas, también le ha dedicado una broma

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque esta mañana ya ha recibido una multitudinaria despedida en uno de los auditorios del Camp Nou, algunos de los jugadores del FC Barcelona han querido dedicar un adiós más personal a Javier Mascherano. Entre ellos estaba Marc-André Ter Stegen, que ha dado una muestra de su carácter con un escrito para el argentino.

El de Mönchengladbach se ha convertido en una parte muy importante del grupo, además de por su rendimiento a nivel deportivo, por una personalidad tan atenta como afable. Entre otros detalles, el alemán ha sido uno de los que ha dedicado un mensaje individual a cada uno de los futbolistas que se han marchado en los últimos días.

Al 'Jefecito' le ha confesado su admiración, aunque también ha tirado de humor: "Un vestuario se hace mas fuerte con tu presencia, cualquier equipo es mejor contigo. Masche, siempre has sido un fenómeno, tanto dentro como fuera del campo. ¡Ha sido todo un honor! Y fue un orgullo celebrar contigo tu primer gol culé despues de 319 partidos. #GraciasMasche".

Referente

Si Ter Stegen ya es un referente en el vestuario culé, esta semana se va uno de los que lo ha sido en los últimos siete años y medio. Incluso una estrella de la talla de Leo Messi ha confesado que le echará de menos en su día a día. "A vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande", ha apuntado el rosarino en las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído