Marc-André Ter Stegen, abrazándose con Paulinho

EL VESTUARIO DEL BARÇA, UNA PIÑA

Ter Stegen muestra la gran relación que mantiene con Paulinho

Publicación:28/03/2018 - 20:22h

Actualización:28/03/2018 - 20:32h

El cancerbero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, piensa en clave azulgrana aunque esté jugando con la selección germana. Poco después del Alemania-Brasil, el arquero colgó una imagen abrazado a su compañero y amigo Paulinho

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, ha rescatado en las últimas horas una fotografía del Alemania-Brasil de este pasado martes, en la que aparece abrazado a Paulinho Bezerra justo antes de que dé comienzo el partido, para titularla con el siguiente mensaje: "This guy is simply amazing! (Este chico es increíble)".

Además, ha escrito los 'hashtags' "MésQueUnClub" y "ForçaBarça", demostrando por enésima vez el barcelonismo que corre por sus venas y que piensa en clave azulgrana también durante los parones de selecciones que disputa con el combinado germano.

Recordemos que Marc-André Ter Stegen no jugó este martes el Alemania-Brasil por culpa de unas molestias físicas, pero estuvo en el banquillo para presenciar el encuentro ganado por la mínima por la 'canarinha', gracias a una diana de Gabriel Jesús.

Ter Stegen, barcelonista hasta la médula

Este mensaje de Ter Stegen en Twitter, además, es el segundo que publica en los últimos días en clave culé, dado que también compartió uno el viernes, en el que aparecía abrazado junto a Jordi Alba bajo el título: "Som la gent blaugrana". Sin lugar a dudas, el alemán sigue demostrando una gran implicación en el club y lo barcelonista que es desde que aterrizó en el Camp Nou, al haber experimentado con la camiseta azulgrana la progresión que le ha permitido convertirse en el mejor portero del mundo.

Ter Stegen mantiene una gran relación con todos y cada uno de los componentes del vestuario culé, además de con los técnicos. Su relación también es muy especial con José Ramón De la Fuente, el entrenador de porteros, con quien trabaja diariamente para pulir detalles a mejorar en su juego y continuar fortaleciéndose física y mentalmente de cara a los próximos encuentros.

Ter Stegen ha explotado en el Barça

Al germano se le ve disfrutando claramente cada vez que se viste con la elástica azulgrana, y en el Camp Nou se ha ganado un respeto unánime que en ocasiones ha provocado que los aficionados coreen su nombre, después de una gran parada o una gran muestra del juego de pies con el que asombra al mundo, y que es su característica diferencial.

De cara a este tramo final de temporada, Ter Stegen no se olvida del FC Barcelona y seguro que está muy animado con los desafíos que tiene por delante en los próximos meses. El objetivo: ganar todos los títulos (LaLiga, Copa del Rey y Champions League) y afianzarse en la titularidad durante el Mundial de Rusia 2018 con Alemania. Si sigue a este nivel, no hay duda de que lo logrará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído