Ter Stegen se pronunció sobre Dembélé

LUCHARÁ POR LA TITULARIDAD EN ALEMANIA

Ter Stegen se pronuncia sobre el castigo del Barcelona a Dembélé

Publicación:24/01/2019 - 18:10h

Actualización:24/01/2019 - 18:10h

Marc-André ter Stegen es uno de los jugadores clave en el FC Barcelona, tanto por su efectividad bajo los palos como por su manejo de balón con los pies, ayudando a dar fluidez al juego. El portero alemán habló sobre el castigo del Barça a Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen es uno de los jugadores clave en el FC Barcelona. A sus 26 años, está totalmente afianzado bajo los palos del Camp Nou y ni siquiera la presencia de un portero de tanto nivel como Jasper Cillessen en el equipo cule pone en riesgo su titularidad. En declaraciones a la revista alemana 'Sport Bild', comentó algunos temas de actualidad.

Uno de ellos fue la situación de Ousmane Dembélé, joven delantero del FC Barcelona que está en un nivel de forma espectacular, siendo decisivo para el equipo gracias a sus goles y a sus jugadas. Hay que recordar que, hace unas semanas, el francés fue castigado con una multa y apartado del equipo durante un partido por haberse saltado un entrenamiento y haber llegado tarde a otros.

Ter Stegen considera que el FC Barcelona tuvo una buena respuesta a ello, abriéndole los ojos al joven extremo. "El club reaccionó bastante bien con Dembélé (por la multa). 'Ous' es todavía joven, él aprenderá de eso. Debo decir que aprecio el hecho de que no todos los jugadores de fútbol sean iguales porque de lo contrario sería aburrido. Tiene mucho talento y nos ayudará", comentó.

Además, dijo sobre el francés que no le considera una persona difícil, aunque los jugadores más veteranos deben ayudarle para que vaya por el camino correcto. "No es un tipo complicado, todo está bien con él. También depende de nosotros, jugadores experimentados, empujar un poco en la dirección correcta. El resto debe venir de él", manifestó.

También comentó su situación en la selección alemana, asegurando que luchará con todas sus fuerzas por hacerse un hueco como titular. "Quiero luchar hasta que en algún momento Löw se decida por mí y yo sea el número uno en la portería", dijo, agregando que "todo lo que puedo hacer es tener un buen rendimiento, estar a un nivel alto físicamente para que al final haya también una renovación en la portería en la selección alemana".

Clave en el Barcelona

Marc-André ter Stegen sigue siendo un jugador fundamental en el FC Barcelona, ya que su rendimiento en la portería culé lleva años siendo sensacional. Ahora, al portero germano solamente le queda hacerle ver a Löw que tiene nivel de sobras para convertirse también en un jugador clave en el equipo nacional alemán. En su país, la afición y la prensa ya le reclama.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído