Julen Lopetegui podría activar el interés del Real Madrid en Thiago

mediocentro del bayern

BOMBA: Tercera guerra mundial: Barça y Real Madrid, a por Thiago

Publicación:14/06/2018 - 01:38h

Actualización:14/06/2018 - 02:36h

Thiago Alcántara es uno de los cracks mundiales que estará en el mercado durante este mercado de fichajes. El FC Barcelona podría repescarle, pero el hecho de que Julen Lopetegui entrene al Real Madrid puede acabarle vistiendo de blanco

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de este verano puede tener nuevo culebrón con Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern de Múnich, como gran protagonista. El hispanobrasileño es uno de los jugadores que el club alemán está en disposición de traspasar este verano y el futbolista ya ha sido relacionado con un hipotético retorno al FC Barcelona.

Sin embargo, el nombramiento de Julen Lopetegui como técnico del Real Madrid puede cambiar las tornas, ya que el nuevo entrenador madridista es uno de los grandes 'enamorados' del fútbol de Thiago Alcántara, un jugador que ha sido su extensión en el terreno de juego tanto en las categorías inferiores de la selección española como también en la absoluta.

El fichaje de Thiago por el Real Madrid ya ha tomado forma como posibilidad real. No obstante, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, concedió a RAC1 una entrevista en la que repasó algunos temas se la actualidad. Uno de ellos fue precisamente que existía la posibilidad de que Thiago Alcántara regresase al Camp Nou.

"Thiago se fue porque se vendió, dejó dinero y si el Barça lo fichara este no sería el problema", aseguró el director de relaciones institucionales del FC Barcelona. Hay que tener en cuenta que también se había dicho durante las últimas semanas que los jugadores que habían abandonado el Barça no volverían. No obstante, parece que con Thiago hay opciones.

En el Barça, el fichaje de Thiago sería muy bien aceptado por el vestuario. Algunos pesos pesados habrían pedido al presidente Bartomeu su incorporación, e incluso Marc-André ter Stegen pidió su incorporación públicamente. Además, se trata de un jugador que conoce el estilo Barça y que congeniaría a la perfección con el resto de los jugadores.

Enésima guerra Barça-Madrid por un fichaje

Los caminos de FC Barcelona y Real Madrid por un fichaje podrían volver a cruzarse. De hecho, esta misma temporada ya lo han hecho por el fichaje de Rodrygo Goes, que finalmente cayó de parte del club blanco. Thiago, a sus 27 años, podría provocar una nueva guerra entre ambos clubes por hacerse con su incorporación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído