Tuchel tratará de convencer a Neymar de que se quede

CLAVE EN EL PSG

Tuchel quiere convencer a Neymar de que no se vaya al Madrid

Publicación:18/05/2018 - 00:16h

Actualización:18/05/2018 - 01:24h

Neymar llegó al Paris Saint-Germain la temporada pasada y en el club parisino no tienen ni la más mínima intención de dejarle escapar. El Real Madrid deberá hacer una oferta superlativa por su jugador si pretende llevárselo al Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Thomas Tuchel ha sido el elegido para seguir liderando el proyecto del Paris Saint-Germain desde el banquillo sucediendo a Unai Emery. Una de las primeras misiones del técnico alemán es asegurar la presencia de Neymar de cara a la siguiente temporada para que, en este caso, lidere al equipo sobre el campo.

Neymar es uno de los jugadores clave del equipo y en el Paris Saint-Germain no están dispuestos a perderle apenas una temporada después de haber batido récords con su compra. El brasileño es la gran estrella del equipo parisino y perderle sería una baja muy sensible. Todo ello, con el Real Madrid al acecho, pendiente de la decisión del brasileño.

Tuchel ya se ha puesto manos a la obra en el Paris Saint-Germain y ya trabaja en vistas de la temporada que viene. Asegurar la presencia de Neymar es un objetivo prioritario tanto para el club como para el cuerpo técnico. Peter Zeidler, entrenador del St. Gallen de Suiza que se unirá al cuerpo técnico de los parisinos, admitió que Tuchel está tratando de convencer a Neymar de que rechace ofertas.

"A Tuchel le veo capaz de manejar a estrellas como Neymar. Tuchel ya ha hablado con él, lo que demuestra que se ha interesado por los jugadores. Neymar debe estar convencido y el entrenador está tratando de convencerle", reconoció el futuro miembro del staff parisino en una entrevista a Canal Francia.

El Real Madrid , muy pendiente

Ya hace muchos años que el Real Madrid le sigue la pista a Neymar. Incluso antes de que el brasileño fichase por el FC Barcelona, Florentino Pérez trató de asegurarse su fichaje. Ahora, en el club blanco están muy pendientes de su situación en el Paris Saint-Germain, que no parece ser la deseada por el futbolista.

Sin embargo, la decisión final siempre sería del Paris Saint-Germain, que no estaría dispuesto a dejar escapar a su estrella a no ser que se dé una oferta estratosférica. En la capital blanca, no obstante, se respira optimismo respecto a un fichaje que puede ser el más grande de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído