Tomás Roncero en una imagen de archivo

CELEBRÓ CON EL BARÇA Y SUFRIÓ AL MADRID

Roncero enloqueció celebrando la victoria del Leganés y el Sevilla le dejó sin palabras

Publicación:27/09/2018 - 19:04h

Actualización:28/09/2018 - 15:32h

El fútbol preparó una sorpresa para FC Barcelona y Real Madrid con dos derrotas en LaLiga, y uno de los que quedaron señalados fue Tomás Roncero. Tras enloquecer en su celebración de la victoria del Leganés contra los azulgrana, el Sevilla le dejó sin palabras

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos días que se discutía si esta liga iba a ser otra batalla de dos, pero en la última jornada se encontró la respuesta con la derrota de los dos grandes. El Leganés remontó a un FC Barcelona que se desconectó, y poco después, el Sevilla castigó la falta de ideas de un Real Madrid irreconocible. Precisamente, el desfase horario le jugó una mala pasada a más de uno.

En la capital estallaron en alegría tras la derrota del máximo rival, sabedores, además, de que un triunfo les otorgaba el ansiado liderato en solitario. Quien hizo sus propias cábalas y volvió a ser protagonista en las redes sociales fue Tomás Roncero, que siguió el enfrentamiento y enloqueció con el pitido final.

"El fútbol es una fábrica de sueños maravillosa. This is Butarque. Os amo pepineros. Los tenéis cuadrados. FORZA Leganés. Viva el sur y su buena gente", compartió en su cuenta de Twitter el tertuliano de 'El Chiringuito', sin saber que sus palabras no iban a tardar demasiado en volverse en su contra, para carcajada de los culés y de todos los aficionados en general.

El vendaval sevillista en el Sánchez Pizjuán le dejó sin palabras, y ya no se vieron sus habituales comentarios durante el partido. "Me estoy cabreando de verdad...", fue lo único que alcanzó a articular, durante más de 90 minutos en los que le tocó aguantar el chaparrón. No fueron pocos los que le replicaron en ambas publicaciones, las únicas hasta que volvió a compartir algunos fragmentos del programa.

Roncero se indigna con la pasividad del Real Madrid

Ante las propias risas de algunos de sus compañeros, Roncero pasó a realizar su particular 'show', esta vez con algo de coherencia en sus airadas declaraciones. Tras insistir en su celebración y su alegría con lo sucedido en Leganés, justificó su enfado en la primera parte del encuentro en Andalucía, y algo menos en la segunda, con una falta de actitud que considera imperdonable para el Real Madrid.

Precisamente, fue la diferencia de ambición lo que acabó plasmándose en el marcador, para disgusto de unos y para festejo del resto. Guardando silencio tras solventar sus propios problemas está el Atlético, el gran beneficiado de estos tropiezos. El propio Roncero señalaba que ganar en Sevilla era una buena manera de dar un golpe sobre la mesa antes del derbi, pero ahora hay muchas dudas que se solucionarán, o se agravarán, en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído