Tomás Roncero en una imagen de archivo

DIJO QUE ISCO Y ASENSIO ERAN MEJORES

Roncero 'ficha' a Hazard para el Real Madrid y queda retratado por sus críticas al belga

Publicación:9/04/2019 - 08:03h

Actualización:9/04/2019 - 08:53h

El Real Madrid espera con impaciencia a final de curso para atar algunos 'galácticos' que le alejen de una agobiante crisis. Tomás Roncero ha 'fichado' ya a Eden Hazard, pero las esperanzas que ahora vende le han dejado retratado porque hace un tiempo criticaba al belga

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha sido muy dolorosa para el Real Madrid, al que marzo dejó sin trofeos y buscando consuelo en el mercado de fichajes. Florentino Pérez se ha puesto las pilas para remendar sus errores en la planificación y ha recuperado a Zinedine Zidane, con el que tratará de levantar un proyecto que permita a los blancos codearse de nuevo con los mejores clubes del planeta.

Desde hace ya unas semanas, en el Santiago Bernabéu no paran de sonar rumores sobre 'galácticos'. Los deseados Neymar, Kylian Mbappé o Harry Kane parecen intocables, pero Eden Hazard, Paul Pogba y Christian Eriksen son futbolistas de muchísima calidad y estarían algo más cerca de mudarse a la capital española. El belga es uno de los negocios más factibles para los 'merengues', que ya sueñan con verle replicar las alegrías que hoy son para el Chelsea.

La última exhibición del atacante llegó este lunes en Stamford Bridge, en un duelo contra el West Ham en el que lideró el triunfo de los suyos. Un doblete del crack bastó para frenar a los 'hammers', y especialmente destacado fue su golazo para colgar el 1-0 del marcador. Un eslalon tremendo que retrató a los hombres de Manuel Pellegrini, y en el que batió a Lukasz Fabianski con una facilidad pasmosa.

De esta diana se hicieron eco en 'El Chiringuito', y Tomás Roncero presumió de quien puede ser la próxima incorporación madridista. Le alabó a través de las redes sociales y le envió un mensaje de bienvenida en Twitter, antes de hacer lo propio en el programa: "Repito. Qué bueno es Hazard. Impresionante su doblete al West Ham. Eden, el Bernabéu te espera con los brazos abiertos".

"Me he puesto en pie. Te digo una cosa, fuera de Mbappé, es el mejor jugador del mundo ahora mismo. ¿Que si ilusiona? El Madrid va a pegar un 'pelotazo' con Hazard... Es un jugador desequilibrante, determinante, vistoso, de los que pone al público en pie", explicaba el tertuliano, asegurando que es el tipo de estrella que buscaba el ex presidente Santiago Bernabéu, una de las que dan espectáculo.

Roncero aseguró hace tiempo que Hazard no era para tanto

Pero como suele pasar con el ciudadrealeño, lo que hoy es blanco, ayer era negro y viceversa. Y lo cierto es que no ha tardado demasiado en quedar retratado cuando le han recordado que hace meses criticó a su hoy adorado Eden hazard. Hace poco más de un año, Roncero advertía que dos jóvenes del vestuario del Real Madrid no tenían nada que envidiarle, y que incluso eran mejores que él.

"Tanto Isco como Marco Asensio son mucho mejores que Eden Hazard. No entiendo tanta obsesión por fichar al belga", comentó el 20 de febrero de 2018. El malagueño ha vivido un año duro entre lesiones y disputas con Santiago Solari, y el balear, aunque ha contado con algo más de apoyo de sus entrenadores, también se ha perdido entre problemas físicos. ¿Qué dirá ahora si Hazard les acompaña en el mes de junio?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído