Roncero volvió a hacerse viral

RONCERO VUELVE A HACERSE VIRAL

Tomás Roncero habló en Twitter... y el Clásico le puso en su sitio

Publicación:29/10/2018 - 00:12h

Actualización:29/10/2018 - 03:13h

Tomás Roncero es un comentarista habitual por Twitter de los asuntos relacionados con el Real Madrid y el FC Barcelona. Hace unos meses, escribió un tuit que, tras el Clásico de este domingo con goleada culé, se le ha vuelto en contra

Ver calendario del FC Barcelona

Tomás Roncero es un habitual en Twitter y suele comentar varios asuntos sobre Real Madrid y FC Barcelona en dicha red social. El popular periodista deportivo, debido a la gran cantidad de tuits que dedica a su equipo, el madridista, y a su eterno rival, el azulgrana, hay veces que no puede evitar meter la pata y que el resto de internautas lo conviertan en viral.

Algo así ha sucedido tras el Clásico de este domingo, en el que el FC Barcelona ha pasado por encima del Real Madrid y ha sacado un abultado 5-1 en el marcador. Todo se remonta a 2017, año en el que se anunció la puesta apunto del videoarbitraje, un momento que Tomás Roncero celebró por todo lo alto.

en ese momento, el popular periodista deportivo mostró su alegría en un tuit, insinuando los favores arbitrales al FC Barcelona: "Habrá VAR desde la próxima temporada. Lo siento, Barça. Se acabó vuestro chollo arbitral. Se acabó lo de que los rivales acaben casi siempre con 10 y que os piten sólo un penalti cada 90 jornadas. JA JA JA JA JA JA JA JA JA".

No obstante, el partido de este domingo entre los dos grandes de LaLiga Santander hizo que ese tuit de 2017 se le volviese en contra. Todo ello ha sucedido a raíz del segundo gol de los azulgranas, en el que Luis Suárez ha marcado de penalti después de que el árbitro Sánchez Martínez lo señalase.

La particularidad de ese gol es que ha llegado de un penalti rearbitrado por el VAR, ya que el colegiado no lo había señalado en un primer momento. Raphael Varane barrió al propio Luis Suárez por detrás y Sánchez Martínez recibió instrucciones de revisar la jugada.

La acción era clara y el colegiado no dudó en rearbitrar la jugada para señalar el punto fatídico. A falta de Leo Messi en el terreno de juego, Luis Suárez fue el encargado de lanzar la pena máxima. Cuando marcó, ese tuit de Roncero empezó a hacerse viral en las redes sociales.

El tuit de Tomás Roncero

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído