Tomás Roncero en una imagen de archivo

RONCERO SE RÍE DEL 'CASO MALCOM'

¡Tomás Roncero 'vacila' a Barça y Atlético pese a la crisis del Real Madrid!

Publicación:8/10/2018 - 19:29h

Actualización:9/10/2018 - 01:45h

Los aficionados del Real Madrid a menudo olvidan sus problemas para reírse de los males ajenos, y Tomás Roncero es uno de los mejores ejemplos. El tertuliano de 'El Chiringuito' ha 'vacilado' a Barça y Atlético porque pese a la crisis, los blancos les tienen a tiro

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el curso empezó en LaLiga con los favoritos de siempre, la Jornada 8 ha confirmado que la sorpresa se alargará algunas semanas más, dejando el liderato para el SevillaEl Atlético se ha recuperado de un mal arranque y ya asoma en el segundo puesto, igualado con el FC Barcelona y un punto por delante de un Real Madrid que, como los culés, no pasa por su mejor momento.

Los análisis se ha sucedido para tratar de explicar el bajón de los grandes, que hacen autocrítica para tratar de reaccionar antes de que sea tarde. Sin embargo, el fuego cruzado mantiene vivos a varios de los aspirantes, que consideran que si los rivales están mal, pueden esconder sus carencias. Esta corriente de pensamiento se está extendiendo en la capital.

Mientras los culés discuten sobre sus propios problemas, los 'merengues' condicionan sus posibilidades a lo que ocurra en el Camp Nou, y el Clásico se utilizará como vara de medir para determinar, de manera definitiva, si las soluciones en el Santiago Bernabéu deben ser drásticas o vale con algunos ajustes momentáneos.

Uno de los que lo ha dejado claro es Tomás Roncero, que pese a la crisis blanca ha preferido presumir frente a azulgranas y rojiblancos. Es cierto que en su discurso hay parte de razón, pero también lo es que si se siguen escudando en los errores ajenos, el batacazo de los madridistas puede ser sonado.

"Pues mi Madrid lleva una Liga horribilis y pese a todo está a un solo punto del súper Barça de súper Messi y del súper Atleti del súper Cholo. Vaya vaya. Cuando nos entren lo mismo la liamos parda...", ha lanzado el tertuliano de 'El Chiringuito', haciendo referencia a la falta de gol de los de Julen Lopetegui y a que, perse a encadenar tres encuentros consecutivos sin anotar ni ganar (cuatro contando Champions), estan justo un paso por detrás de sus históricos adversarios.

La diferencia, pese a los dudosos argumentos expuestos, es que las sensaciones de Barça y Atlético invitan a pensar en una recuperación, y el Real Madrid, en cambio, parece demasiado perdido. En Chamartín ya se debate si el entrenador debe conservar el puesto, y lo que ocurra en las próximas semanas podría ser clave para el futuro inmediato.

Roncero se ríe de la situación de Malcom en el Barça

Tras varios meses de dudas por la desaparición de Vinicius Jr del primer equipo del Real Madrid, Roncero se ha tomado su particular venganza criticando la sequía de Malcom en el Barça. Aficionados de todos los colores han cerrado la boca al ciudadrealense advirtiendo que tiene mucho que callar, pero pese a los reproches hay que tener en cuenta que el brasileño sigue siendo una cuestión sin resolver en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído