Harry kane aplaude a la afición en un partido del Tottenham

QUIERE LUCHAR LA BOTA DE ORO

El Tottenham reclama a la Premier League, ¡que le apunte un gol a Harry Kane!

Publicación:10/04/2018 - 18:55h

Actualización:10/04/2018 - 18:57h

La batalla por la Bota de Oro está más caliente que nunca, y Leo Messi y Mohamed Salah pelean por la primera posición. Algo más lejos, Harry Kane ha reclamado al Tottenham que solicite a la Premier la autoría de un gol que fue apuntado a Christian Eriksen

Ver calendario del FC Barcelona

Cada vez quedan menos jornadas y las ventajas en la clasificación de la Bota de Oro empiezan a ser definitivas. Leo Messi y Mohamed Salah están en cabeza con 29 tantos, pero hay otros grandes delanteros del continente que están al acecho. Uno de ellos es el ariete de moda, el británico Harry Kane.

Después de recuperarse de una lesión en tiempo récord, el de Walthamstow ha vuelto a jugar con el Tottenham, aunque su racha anotadora se ha visto frenada. Sin embargo, los 'spurs' han intentado una maniobra que beneficiaría a su jugador, que busca recuperar un gol perdido a través de los despachos.

El Tottenham reclama que Kane marcó uno de los goles de Eriksen

Según apuntan en varios medios, los londinenses han reclamado a la Premier League que revise las imágenes del duelo contra el Stoke City, que se resolvió con un doblete de Christian Eriksen en el Bet365 Stadium. La duda en cuestión afecta al segundo tanto del danés, que podría haber tocado en su compañero antes de introducirse en la portería.

"Lo más importante es que hemos ganado el partido, pero juro por la vida de mi hija que toqué en el balón", explicaba el propio Kane, que sigue metido de lleno en la carrera por el pichichi y podría recortar distancias, pasando de 24 a 25 dianas. Parece que además del rendimiento colectivo, el inglés está muy centrado por cumplir a nivel individual, y con sus últimas declaraciones lo ha dejado claro.

"Creo que puedo volver a ser el máximo anotador, aún me quedan partidos", señalaba, convencido de que los responsables cambiarán la autoría tras comprobar el fallo en el veredicto del colegiado. Si finalmente logra adelantar a Salah, sería el máximo goleador de la Premier por tercer año consecutivo, algo que no logra nadie desde que Thierry Henry lo hiciera entre 2003 y 2006.

TOP-10 DE LA BOTA DE ORO 2017-18:

  • 1. Leo Messi (FC Barcelona): 29 goles, 58 puntos
  • 1. Mohamed Salah (Liverpool): 29 goles, 58 puntos
  • 2. Ciro Immobile (SS Lazio): 27 goles, 54 puntos
  • 3. Robert Lewandowski (Bayern de Múnich): 26 goles, 52 puntos
  • 4. Jonas Gonçalves (Benfica): 33 goles, 49,5 puntos
  • 5. Edinson Cavani (PSG): 24 goles, 48 puntos
  • 5. Harry Kane (Tottenham): 24 goles, 48 puntos
  • 5. Mauro Icardi (Inter de Milán): 24 goles, 48 puntos
  • 6. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 23 goles, 46 puntos
  • 7. Luis Suárez (FC Barcelona): 22 goles, 44 puntos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído