Neymar Jr, recibiendo una falta durante el último partido de Brasil

NEYMAR SIGUE ENFADADO CON EL MUNDO

La tremenda 'rabieta' de Neymar al recibir otra tarjeta por simular

Publicación:12/09/2018 - 11:30h

Actualización:13/09/2018 - 00:48h

Neymar Jr está empezando a cansarse de que los árbitros le cojan la matrícula y le muestren amarillas por simulación, algo que volvió a suceder en las últimas horas frente a El Salvador (5-0). El brasileño explotó contra el árbitro tras el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes referencias ofensivas de la selección de Brasil, Neymar Jr, está empezando a cansarse de que algunos árbitros le cojan rápidamente la matrícula cuando se deja caer en el interior del área rival, con el objetivo de buscar penaltis con los que dar ventaja a la 'canarinha'.

El astro brasileño jugó a buen nivel y marcó esta pasada madrugada contra El Salvador (5-0), pero no se libró de una de esas acciones que le ponen de los nervios, y que le llevaron a explotar tras el partido en críticas hacia el árbitro del encuentro, al entender que le había mostrado una tarjeta amarilla injusta tras haber creído que simulaba un penalti.

A Neymar Jr le sigue persiguiendo la fama de 'piscinero' vaya donde vaya, y cree que es injusto para él. "No sé qué hacer para convivir con esto. Pienso que hay que acabar con ello, pero a mí no me corresponde, yo ni siquiera dije nada y seguí con mi fútbol", se quejó tras el compromiso, después de que le mostraran la cartulina amarilla. "No tengo cómo quedarme de pie en una acción como esta", defendió.

En esta coyuntura, y al no saber cómo defenderse de una situación que empieza a cansarle, Neymar Jr se dedicó a arremeter contra el árbitro del partido. "Es una falta de respeto, no sólo conmigo, también con mis compañeros. Jugar con una amarilla es complicado... Él viene a pitar un partido de la selección brasileña, que es muy grande, y comete una payasada... Creo que no es correcto", dijo Neymar con dureza.

"Si no quiere pitar el penalti, no hay problema, pero la tarjeta es innecesaria", concluyó, tras jugar los noventa minutos contra El Salvador, de forma sorprendente puesto que Tite había asegurado en la previa del encuentro que no lo jugaría completo. "Fue una charla que mantuvimos. Yo quiero estar siempre en el campo y él decidió que fueran los 90'. Me quedé feliz".

Neymar Jr quiere recuperar el tiempo perdido

Neymar Jr, a partir de ahora, regresará a Francia para preparar los próximos compromisos del Paris Saint-Germain en la Ligue 1, de relativa dificultad y que seguro que no supondrán demasiados esfuerzos para el jugador brasileño, que ya está esperando con ganas la llegada de la UEFA Champions League y de los primeros partidos importantes de la temporada 2018-19.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído