Pep Guardiola, criticado por Raiola

AGENTE DE IBRAHIMOVIC

Tremenda 'rajada' de Raiola contra Guardiola: "Es un cobarde y un perro"

Publicación:25/03/2018 - 00:35h

Actualización:25/03/2018 - 01:42h

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, ha cargado con extrema dureza contra el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, al que ha acusado de cobarde y de ser "un cero como persona" pese a ser un gran entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Mino Raiola, el díscolo representante de jugadores tan polémicos como Paul Pogba, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a criticar con dureza la figura de Pep Guardiola en declaraciones concedidas a rotativo británico 'The Mirror', en las que no ha sido precisamente amable con el técnico del Manchester City.

En dicha entrevista, Raiola ha comentado que Guardiola es "un cobarde y un perro". Las tensas palabras del representante tienen su origen en la polémica relación entre el técnico de Sampedor y Zlatan Ibrahimovic en la etapa en la que el delantero sueco jugaba en el FC Barcelona.

Mino Raiola dispara

El representante del delantero sueco incluso llegó a reconocer lo buen entrenador que es Pep Guardiola, aunque dijo que no es lo mismo como persona.  "Es un entrenador fantástico, como persona es un cero absoluto. Es un como el típico sacerdote que te dice 'haz lo que te digo, pero no hagas lo que hago'", explicó

Mino Raiola incluso llegó a decir que odia al entrenador del Manchester City, algo que no cambiará aunque el equipo británico consiga ganar la Champions League. "Si el Manchester City gana la Champions, insistiré en lo buen entrenador que es, pero lo odiaré", señaló.

Problemas con Ibrahimovic y Maxwell

Sobre el caso de Ibrahimovic, Raiola fue muy claro explicando que Guardiola "le dijo que que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró". El propio delantero sueco también ha criticado al catalán en varias ocasiones.

El representante de Ibrahimovic incluso llegó a explicar que el de Sampedor "hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador". Finalmente, ambos jugadores se desvincularon del FC Bacelona para marcharse al Paris Saint-Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído