Leo Messi y Arturo Vidal en un partido de la Copa América 2016

DOBLETE DE CHILE EN LA COPA AMÉRICA

Tremenda 'vacilada' entre risas de Arturo Vidal a Leo Messi

Publicación:12/06/2018 - 13:42h

Actualización:12/06/2018 - 13:42h

Los enfrentamientos entre Chile y Argentina son de máxima intensidad, y de nuevo Arturo Vidal se ha encargado de dejarlo claro con una 'vacilada' a Leo Messi. Aunque el centrocampista quiere que el '10' gane el Mundial, le ha recordado la Copa América

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América. Durante una entrevista, Arturo Vidal ha aprovechado para bromear sobre Leo Messi, al que ya ha dejado a las puertas de dos títulos con su combinado nacional.

El futbolista del Bayern de Múnich acudió junto a su compañero Rafinha a la llamada del canal de Youtube 'Pilhado', y aunque el Flamengo fue protagonista principal de la conversación, también hubo tiempo para hablar de la 'roja'. El de Santiago se tomó algunas preguntas con humor, aunque también 'vaciló' sin piedad al rosarino.

"Los argentinos sueñan conmigo. Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar", explicó entre risas, haciendo referencia a los dos enfrentamientos internacionales en los que, en 2015 y 2016, los suyos se impusieron a la 'albiceleste' y le arrebataron dos trofeos.

"Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado", resaltó más calmado el centrocampista. Aun así, sus deseos recientes son algo distintos.

Arturo Vidal sí apoyará a Messi en el Mundial

Si la diversión se apoderó de su intervención en 'Pilhado', algo más serio se mostró Arturo Vidal durante otras declaraciones para 'FOX', en las que cambió radicalmente su discurso. Como Chile no se clasificó para el Mundial de Rusia, el crack fue cuestionado sobre sus favoritos, y en este caso sí dejó alguna elección algo sorprendente.

"Me gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James", apuntó, dejando de lado las rivalidades a la hora de 'mojarse'. Aunque los piques están a la orden del día en Sudamérica, el apoyo entre todas sus selecciones también queda patente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído