Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

LA CRISIS ACECHA AL REAL MADRID

Tremenda 'vacilada' de Josep Pedrerol al Real Madrid tras la derrota en Champions

Publicación:3/10/2018 - 10:54h

Actualización:3/10/2018 - 21:14h

Más allá del mal momento de la plantilla, la crisis del Real Madrid tiene varios protagonistas destacados. Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', 'vaciló' a los blancos tras la derrota en Champions, recordando a Benítez, Lopetegui, Florentino y Cristiano

Ver calendario del FC Barcelona

Llegaba tras dos resbalones en LaLiga, pero la derrota del Real Madrid contra el CSKA de Moscú fue incluso más sonada. El plan de rotaciones tampoco funcionó para la Champions, donde el modesto conjunto ruso se adelantó muy pronto y consiguió derribar al gran campeón. A los blancos el tropiezo ya les está pasando factura, y hay algunos protagonistas que han quedado señalados.

Uno de los más duros en su análisis fue Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito' y periodista afín a la entidad 'merengue'. No son pocos los que aseguran que en realidad es del FC Barcelona, pero en cualquier caso lo disimula bien y siempre está dispuesto, pase lo que pase, a ir contra los catalanes.

Esta vez encontró varios objetivos en el Santiago Bernabéu, y respondió con una gran 'vacilada' en las redes sociales. Tras el final del encuentro publicó una foto de Rafa Benítez y la acompañó del mensaje "¿Y ahora qué?". Su 'dardo' hace referencia al descontrol que domina al club, similar al que, hace algunas temporadas, acabó con el madrileño tras el parón navideño.

Evidentemente, la comparación no podía tardar en surgir. Tras él apareció Julen Lopetegui, con unas palabras muy similares: "Perdonad por la confusión en la foto del tuit anterior. ¿Y ahora qué?". Con su insistencia dejó caer que la situación que vive del guipuzcoano en el banquillo es muy similar a del técnico que precedió a Zinedine Zidane.

No contento con la jugada, Pedrerol continuó. Esta vez le tocó a Florentino Pérez, y el discurso seguía: "Perdonad por la confusión en las dos fotos anteriores. ¿Y ahora qué?". Esta vez, el señalado es el presidente, responsable de una planificación que no ha acabado de cuajar. Hubo problemas con el fichaje del entrenador y con el resto, y no son pocos los que han indicado que a esta plantilla le faltan varias piezas.

Para terminar, y haciendo referencia a la ausencias, cerró con una imagen de Cristiano Ronaldo, levantando los brazos como si la cuestión no fuera con él. Esta la acompañó con un anuncio del programa, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. La crisis se agrava en el Real Madrid, y a cada cual le toca asumir su parte de culpa.

El camino al Clásico, la gran oportunidad del Real Madrid

Si hay algo que puede salvar al Real Madrid es una reacción a tiempo, y ya empieza a mirar con tanta ilusión como tensión al Clásico del Camp Nou. En la capital saben que una victoria contra el máximo rival podría apagar el incendio, y lo cierto es que el calendario previo favorece a los blancos para asaltar el liderato de LaLiga. Habrá que ver quién llega en mejores condiciones al próximo 28 de octubre, donde la Ciudad Condal juzgará el arranque de temporada de los dos grandes y marcará su camino de cara a los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído