Mascherano se deshizo en elogios hacia Leo Messi

EX JUGADOR DEL BARÇA

Las tremendas palabras de Javier Mascherano sobre Leo Messi

Publicación:21/03/2018 - 11:58h

Actualización:21/03/2018 - 11:58h

Javier Mascherano es compatriota de Leo Messi y también fue su compañero en el FC Barcelona durante muchas temporadas. El jugador argentino se deshizo en elogios al hablar del '10' del equipo azulgrana, que está en estado de gracia

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano decidió poner punto y final a su carrera en el FC Barcelona para firmar con el Hebei Fortune de la Superliga de ChinaEl traspaso se cifró sobre unos 10 millones de euros y Manuel Pellegrini, técnico del nuevo equipo del defensa argentino, admitió que le convenció fácilmente debido a la oportunidad que le surgió de jugar en una competición emergente.

Sin embargo, el 'Jefecito' no pierde de vista el que hasta hace unos meses era su equipo. Tampoco lo hace con su ex compañero y amigo Leo Messi, del que se deshizo en elogios después de sus últimos recitales con la camiseta azulgrana. Mascherano sigue teniendo devoción por el '10' culé.

Alaba a Leo Messi

Javier Mascherano reconoció que Leo Messi es un jugador que se multiplica sobre el campo debido a la versatilidad de su juego. "Estamos hablando de alguien especial. Evoluciona año tras año. Y ha cambiado enormemente su manera de jugar. Cuando un entrenador tiene a Leo, cuenta con un jugador por tres", comentó, en una entrevista para Fox Sports.

"Messi vale por tres"

El internacional argentino prosiguió repasando todo el repertorio de Leo Messi, al que consideró que no tiene una posición definida porque lo hace todo bien. "Baja para conducir, arma, asiste y define. ¿Qué es Messi? De acuerdo a su evolución no es delantero, no es goleador, pero hace miles de goles. No es mediocampista. Es todo junto", señaló.

También deseó que las cosas le vayan muy bien a Messi, tanto con Argentina como en el FC Barcelona. "Ojalá Leo pueda seguir con este nivel por la Argentina y por Barcelona. Se lo ve feliz y eso también ayuda", comentó Mascherano, asegurando que "el sitio en la selección no lo tiene ganado nadie, salvo Leo, obviamente".

Mascherano en China

Javier Mascherano ha cambiado su rol sobre el campo desde que llegó a China. Pellegrini le coloca jugando de mediocentro, por delante de la defensa, posición que ocupaba antes de llegar al FC Barcelona, donde se acabó convirtiendo en central de la mano de Pep Guardiola. Mascherano está mostrando un buen rendimiento y evidencia que todavía le queda cuerda para rato y que será un jugador clave en el Hebei Fortune.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído