Kepa Arrizabalaga durante el lío con Sarri

EL ENFADO DE SARRI FUE INCREÍBLE

Tremendo lío entre Kepa y Sarri: el portero se negó a ser sustituido por Caballero

Publicación:25/02/2019 - 01:38h

Actualización:25/02/2019 - 01:41h

El Chelsea cayó en la tanda de penaltis de la Copa de la Liga contra el City. Pero el espectáculo del encuentro estuvo antes de la propia tanda, cuando Kepa se negó a ser sustituido cuando Willy ya estaba en la banda para entrar. El enfado de Sarri al verlo fue descomunal

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea ha rozado con la punta de sus dedos la Copa de la Liga en Inglaterra este domingo. Los londinenses aguantaron durante 120 minutos el empate a cero contra el Manchester City y solo cayeron en la fatídica tanda de penaltis. Kepa Arrizabalaga paró uno de esos lanzamientos, pero minutos antes había tenido un enfrentamiento con su entrenador que quizás traiga consecuencias en el futuro.

Kepa llevaba con molestias toda la prórroga y minutos antes del final del encuentro Sarri puso a calentar a Willy Caballero para que sustituyese al español de cara a la tanda de penaltis. Pero el surrealismo se apoderó del encuentro cuando, con Willy en la banda esperando a que el árbitro diese su consentimiento para salir, Kepa se negó a irse del partido. La secuencia no tiene desperdicio.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, el enfado de Sarri al ver la reacción de su portero es descomunal. El ex del Nápoles se molesta y con razón ante una decisión intolerable del ex del Athletic. El propio entrenador italiano habló tras el encuentro de lo sucedido y no quiso avivar la polémica más. 

"Entendí que tenía un problema y teníamos que cambiarlo. Ha sido un gran malentendido. Después me di cuenta de la situación cuando vino el doctor al banquillo. Creí que Kepa tenía una rampa y no podía seguir y estar en la tanda de penaltis. Mentalmente Kepa tenía razón, pero no necesariamente en su comportamiento. Estaba muy enfadado. Hablaré con él", explicó el preparador.

El comunicado de Kepa tras el encuentro

Kepa Arrizabalaga decidió hacer un comunicado en Twitter tras el partido para explicar su postura y dejar claro que no quiso faltarle al respeto a su entrenador. El vasco lamentó su actitud, pidió perdón y apuntó que lo único que quería era que su entrenador entendiera que podía seguir jugando.

"Me gustaría aclarar algún hecho del partido de hoy: Lo primero de todo, lamento cómo ha sido el final de la prórroga, quiero decir que en ningún momento ha sido mi intención desobedecer al técnico o ninguna de sus decisiones. Creo que todo ha sido un malentendido a altas pulsaciones y en el tramo final de un partido por un título. El entrenador ha pensado que no estaba en condiciones de seguir y mi intención ha sido expresarle que estaba en buenas condiciones de seguir ayudando al equipo", explicó el ex jugador de LaLiga

Este es todo su comunicado: 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído