Ben Yedder, durante un partido

DELANTERO DEL SEVILLA

Tremendos elogios de Ben Yedder a Messi tras el Sevilla-Barça

Publicación:24/02/2019 - 07:56h

Actualización:24/02/2019 - 07:56h

Wissam Ben Yedder es uno de los grandes cracks del Sevilla en la presente temporada, siendo su máximo goleador y uno de los futbolistas más determinantes. Tras el partido contra el FC Barcelona, no le quedó más que elogiar a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado por la tarde, el FC Barcelona consiguió sacar los tres puntos ante el Sevilla en un partido muy complicado en el que hubo que trabajar mucho para darle la vuelta dos veces al marcador. Nuevamente, apareció él: Leo Messi. El descomunal partido del argentino fue para enmarcar, con tres goles que volvieron a demostrar lo determinante que es.

El astro argentino demostró su clase en cada una de sus dianas. En la primera, con una violenta volea desde el corazón del área tras un centro de Ivan Rakitic. En la segunda, un latigazo con la pierna derecha -supuestamente la mala- que fue colocado en la mismísima escuadra. La tercera, con una sutil definición con vaselina.

Leo Messi hizo lo que quiso y como quiso ante el Sevilla, el equipo que más le ha sufrido a nivel goleador. Sus acciones enmudecieron al Ramón Sánchez Pizjuán, que vio a su equipo pelear para llevarse los tres puntos pero que también vio como el argentino dejaba claro que es capaz de aparecer cuando quiere para cambiar el rumbo de un partido.

El tremendo partidazo de Leo Messi no solamente fue reconocido por el barcelonismo, que conoce a la perfección el talento de su ídolo, sino también por los jugadores rivales. Wissam Ben Yedder, una de las estrellas de este Sevilla, escribió en sus redes sociales sobre el partido, nombrando al astro argentino.

El delantero franco-tunecino dejó clara en Twitter la admiración que siente por el crack del FC Barcelona. "En este mundo, quizás hubiéramos ganado este partido... pero hay un jugador de otro planeta que lo quería de otra manera. Orgullosos del equipo, nunca nos rendimos. Vamos Sevilla", publicó el ariete sevillista.

No hay que olvidar que Ben Yedder es una de las grandes oportunidades de mercado de fichajes, ya que es un goleador totalmente adaptado a LaLiga Santander -esta temporada es el máximo artillero del Sevilla con 21 tantos- que, a sus 28 años, tiene una cláusula de 30 millones de euros. Como para pensarse su incorporación.

La publicación de Ben Yedder

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído