Ivan Rakitic, con el futuro incierto

RAKITIC GUSTA EN EUROPA

Los tres 'grandes' europeos que quieren a Ivan Rakitic en verano

Publicación:14/03/2019 - 21:15h

Actualización:14/03/2019 - 21:15h

Ivan Rakitic está en un estado de forma espectacular, pero sus 31 años y la llegada de Frenkie de Jong pueden hacer que acabe saliendo el próximo verano. Hay tres equipos realmente interesados en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Ivan Rakitic será seguramente uno de los que protagonice el mercado de fichajes del próximo verano. El centrocampista croata está en un estado de forma espectacular y es una pieza clave en los esquemas del FC Barcelona de Ernesto Valverde, pero ni así se está librando de los rumores que le colocan fuera del Camp Nou de cara al futuro. En concreto, hay tres equipos a los que interesa.

Los tres equipos que van a por Ivan Rakitic

Paris Saint-Germain

El interés del Paris Saint-Germain por Ivan Rakitic no es nuevo, ya que Nasser Al-Khelaïfi ya quiso convencerle hace unos meses para que se fuese al club de la capital francesa. En ese momento, el club parisino ofrecía cerca de 90 millones de euros al FC Barcelona, pero Ernesto Valverde no quiso que esa operación se acabase produciendo.

A día de hoy, el Paris Saint-Germain sigue teniendo el nombre del jugador croata en su cartera. La marcha de Adrien Rabiot en verano hace necesaria la incorporación de un jugador de nivel, y más después del nuevo fracaso europeo de los de Thomas Tuchel. La oferta de los galos sería digna de ser estudiada y el destino motiva bastante al jugador.

Inter de Milán

El Inter de Milán tiene un proyecto deportivo interesante que pretende resituar al club neroazzurro en la élite europea que ocupó años atrás. Sin prisa pero sin pausa, el club italiano quiere ir formando un grupo ganador en la plantilla, y eso pasa por tener a un gran líder en el centro del campo. Ese líder sería Ivan Rakitic.

Desde Italia, los rumores que sitúan al azulgrana en el Giuseppe Meazza han ido creciendo, hasta el punto de llegar a asegurar que había acuerdo entre partes. No obstante, las aspiraciones colectivas de Rakitic no serían tan ambiciosas como si se va al Paris Saint-Germain, al menos en un principio.

Manchester United

Según ha informado el medio británico 'London Evening Standard', el interés del Manchester United en Rakitic ha perdido fuerza. En Old Trafford veían al croata como sustituto ideal de Paul Pogba si el francés se marchaba, pero ahora parece que el galo se quedará con los 'red devils'. No obstante, si su situación da un nuevo giro, el nombre de Rakitic volverá a aparecer como futurible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído