Florentino Pérez intentará satisfacer a Zidane

ATENTOS A LA CHAMPIONS LEAGUE

Los tres jugadores a los que el Real Madrid seguirá en las semifinales de Champions

Publicación:20/04/2019 - 01:44h

Actualización:20/04/2019 - 01:44h

El Real Madrid tiene clara la necesidad de reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y las semifinales de Champions League serán el escaparate perfecto para los blancos. En especial, centrarán su atención en tres futbolistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene la intención de llevar a cabo una importante revolución en su primera plantilla para dotar al equipo de aire fresco y renovar el proyecto deportivo. Dicha remodelación del equipo incluiría una 'operación salida', pero también se centraría en los fichajes para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane con futbolistas importantes.

Por el momento, ya se han cerrado dos. El primero fue el de Rodrygo Goes, delantero que el FC Barcelona también tenía en el punto de mira pero que finalmente acabará vistiendo de blanco. El segundo en ser anunciado fue Éder Militao, defensa del Oporto que también llegará el próximo verano.

Además, el Real Madrid también estará atento a las semifinales de la Champions League para estudiar qué jugadores podrían ser interesantes para el equipo. Descartando casi por completo los del FC Barcelona, tanto Tottenham Hotspur, como Ajax de Ámsterdam como Liverpool tienen jugadores de interés blanco.

Los tres jugadores que seguirá el Real Madrid en Champions

El primer jugador que seguirá el Real Madrid será Sadio Mané, del Liverpool. Zinedine Zidane ya le pidió la pasada temporada, pero Florentino Pérez no complació los deseos del técnico francés y el delantero del Liverpool nunca acabó llegando. En la eliminatoria contra el FC Barcelona, será seguido muy de cerca.

En el Tottenham también habrá puestas las miras en un futbolista: Christian Eriksen. El centrocampista danés hace tiempo que aparece en la lista de futuribles blancos y ahora parece el momento ideal de ir a or él. Termina contrato en 2020, algo que podría facilitar su salida. Se estudiará su papel contra el Ajax.

En el equipo de Ámsterdam también juega un futbolista que genera interés en el Real Madrid: Matthijs de Ligt. A día de hoy, el defensa holandés parece estar más cerca del FC Barcelona, pero en el club blanco también gusta mucho. Su nivel en la presente temporada es para enmarcar y eso no ha pasado por alto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído