Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega de premios

SIN ARGUMENTOS PARA EL BALÓN DE ORO

La triste comparación de la prensa madridista entre Messi y Cristiano

Publicación:27/03/2018 - 10:02h

Actualización:31/03/2018 - 16:46h

Aunque Cristiano Ronaldo se puso las pilas en el ecuador de la temporada, este curso tiene complicado apartar a Leo Messi de la gloria. En Madrid han encontrado un triste consuelo con una simulación sobre los Balones de Oro, basada en un juego de consola

Ver calendario del FC Barcelona

La batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo está más abierta que nunca, en una temporada en la que mandarán los títulos y el rendimiento en un Mundial tan prometedor como complicado para ambos. El curso lo empezó mejor el argentino, pero el portugués se ha puesto las pilas y pretende dar guerra.

Guerra precisamente es lo que dan los medios afines al luso al futbolista de Rosario, al que intentan desprestigiar pase lo que pase y haga lo que haga. El problema es que, en ocasiones, no se revisan los argumentos, y se generan comparaciones tan ridículas que nadie sabe como han llegado a publicarse.

Comparan a Messi y Cristiano... ¡En un videojuego!

El diario 'AS' mantiene en la portada de su edición web una predicción sobre los Balones de Oro que ganarán el argentino y el portugués, y que indica que el '10' nunca más volverá a llevarse uno mientras que su némesis sí repetirá. Lo interesante del asunto es que la noticia se basa en una simple simulación de un videojuego.

Como se indica en la información, el youtuber Gardie FIFA simuló en el modo carrera del conocido juego de fútbol sobre lo que ocurrirá en los próximos años, y de ahí se elaboró una flamante lista. Entre otras perlas, el resultado afirma que el paraguayo Óscar Cardozo se llevará el galardón con el Barça, en 2028, y con... ¡44 años!

Las críticas contra Messi acaban volviéndose en contra

No ha sido esta la única 'crítica' hacia Messi que se ha acabado volviendo contra su autor en los últimos días, puesto que ya ocurrió con un montaje de 'El Chiringuito' que compartió Tomas Roncero. "¿Falta de compromessi?", rezaba una de sus portadas, señalando al rosarino por marcharse antes de tiempo en la goleada que la 'albiceleste' encajó contra España (6-1).

Pero la historia tenía un final con el que no contaban, y es que el futbolista bajó al vestuario para 'regalar' una charla motivadora a sus compañeros. Según el diario 'Olé', de falta de compromiso nada, porque el delantero instó a sus compañeros a levantar la cabeza y a remar juntos para revertir la situación. El Mundial está a la vuelta de la esquina, y él sí quiere centrarse en argumentos reales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído