Tomás Roncero en una imagen de archivo

EN MADRID SIGUEN LAS QUEJAS POR EL VAR

Triste conclusión de Roncero contra el Barça tras analizar la primera vuelta de LaLiga

Publicación:14/01/2019 - 23:21h

Actualización:14/01/2019 - 23:21h

El cierre de la Jornada 19 dejó LaLiga 2018-19 en su ecuador, y dio paso a un peculiar análisis de Tomás Roncero. El tertuliano de 'El Chiringuito' volvió a quejarse del FC Barcelona y el VAR, repitiendo los lamentos recientes del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La Jornada 19 ha llegado a su fin, y con ella se ha completado la primera vuelta de LaLiga 2018-19. El FC Barcelona sigue liderando la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Atlético y diez por encima de Sevilla y Real Madrid, aunque hay muchos que no están demasiado contentos con los resultados y siguen buscando excusas para esconder las carencias de su equipo.

Tras poner el grito en el cielo por una presunta campaña arbitral en contra y desprestigiar totalmente a un VAR que sigue en tela de juicio, los 'merengues' siguen insistiendo en que su crisis es culpa de los colegiados y no de sus propios errores. La venda sigue sobre sus ojos porque no se reclaman responsabilidades ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a la mala planificación del presidente, algo que además repiten figuras no del todo apoyadas en el Santiago Bernabéu.

Tomás Roncero ha decidido hacer la guerra por su cuenta y ha lanzado sus habituales comentarios en las redes sociales, que esta vez encajan bastante con el sentir de una parte del madridismo. Hay un sector especialmente crítico con los actores anteriormente mencionados, pero hay otro que prefiere señalar a los culpables más fáciles de encontrar en vez de hacer un ejercicio de autocrítica.

"Conclusión una vez finalizada la primera vuelta: El Barça, único equipo de toda LaLiga al que no han señalado un solo penalti en contra. Todo en orden un año más. Con VAR o sin VAR la vida sigue igual...", ha explotado el tertuliano de 'El Chiringuito', que ha puesto el foco sobre los trencillas, y, como no, sobre el máximo rival, que sigue viento en popa mientras su equipo se hunde en las competiciones domésticas.

Su discurso ha levantado mucha polvareda, y ha puesto a aficionados de todos los colores a discutir sobre los problemas de los blancos en Primera División. Gustará más o gustará menos, pero lo cierto es que las locuras de Roncero rara vez pasan desapercibidas, algo que tampoco deja satisfechos a todos.

Gerard Piqué ya lanzó un 'dardo' al Real Madrid... Y a Roncero

Poco después de la gran discusión en la capital culpando y criminalizando al VAR, quien respondió a las dudas fue Gerard Piqué, que ya dejó caer que se esperaba un mensaje como el de Roncero. El central barcelonista señaló que en España hay demasiados medios que viven de la polémica, en una clara alusión al programa que dirige Josep Pedrerol.

"Cuando no habia VAR, porque no había, ara porque hay... Es cultural, esto va con el país. Nos gusta la polémica, y por eso hay programas que sólo venden polémica y son los que más éxito tienen. El VAR ayuda al árbitro y eso es lo importante", comentó el catalán, que se ha mostrado partidario de la tecnología porque es una herramienta para hacer el fútbol más justo. Por mucho que duela.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído