El FC Barcelona no habrá cerrado la plantilla antes del Gamper 2016

FALTA ALGUNA SALIDA Y UN FICHAJE

El Barcelona, con la plantilla incompleta en el Gamper

Publicación:8/08/2016 - 16:57h

Actualización:8/08/2016 - 16:57h

El FC Barcelona afrontará el Trofeo Joan Gamper 2016 sin haber cerrado la plantilla de cara a la próxima temporada. Douglas, Cristian Tello y Sergi Samper pueden salir, mientras que falta la llegada de un nuevo atacante

Ver calendario del FC Barcelona

Faltan dos días para que el Trofeo Joan Gamper 2016 se juegue entre FC Barcelona y Sampdoria este próximo 10 de agosto en el Camp Nou, y a día de hoy la realidad es que la plantilla de Luis Enrique todavía puede sufrir algunas sensibles modificaciones hasta quedar del todo cerrada al término del mercado de fichajes 2016.

El director de deportes profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, ya comentó hace unas semanas que la intención de la secretaría técnica era que el equipo quedase definitivamente completo justo antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper 2016, cuando se presentará también a la plantilla ante toda la afición. Además, el 14 y 17 de agosto se disputará la Supercopa de España 2016 contra el Sevilla, por lo que lo ideal era que todos los trabajos pendientes de la secretaría técnica estuvieran ya terminados. Eso, sin embargo, no podrá ser así finalmente.

Pese a la marcha de Vermaelen a la Roma, todavía quedan pendientes por resolver algunos asuntos como la posible cesión de Sergi Samper, la salida de Douglas Pereira y Cristian Tello y la llegada de un nuevo delantero para Luis Enrique, que pueda ofrecer minutos de descanso a la "MSN".

El rival del FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2016 será la Sampdoria, y el Barcelona intentará generar espectáculo como hizo el año pasado con otro equipo italiano, la Roma, a la que venció por un contundente 4-0. La Sampdoria es el rival ante el que el Barça se hizo con su primera Copa de Europa en Wembley, en 1992. Y es que este año se cumplen 25 temporadas desde que Ronald Koeman, Zubizarreta y compañía alzaron la "orejona" en Inglaterra bajo las órdenes de Johan Cruyff, a quien también se homenajeará.

Entradas Gamper 2016: FC Barcelona vs Sampdoria

Partido Fecha y horario Tickets

Barcelona vs Sampdoria

Gamper 2016

miércoles 10 agosto, 20:30 horas

TV3

Entradas

Recordamos a todos nuestros lectores que ya pueden comprar las entradas para el Gamper 2016 aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído