Los jugadores del Barça, guardando un minuto de silencio por las víctimas del Chapecoense

NO HAY FECHA DEFINIDA

El Trofeo Joan Gamper se disputará el 7 o el 8 de agosto

Publicación:7/06/2017 - 15:27h

Actualización:16/06/2017 - 13:09h

El Chapecoense solo puede venir a jugar el día 8 pero el Barça le ha propuesto que el Gamper sea el 7 para no coincidir con la Supercopa de Europa entre Madrid y Manchester United (20.45h). No hay todavía una fecha definida

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se explica este miércoles en la edición papel de "Mundo Deportvo", el Trofeo Joan Gamper se disputará el 7 o el 8 de agosto. Será la 52ª edición y tendrá un valor muy especial a nivel emocional y económico.

La fecha no está todavía cerrada porque el Chapecoense, rival de los azulgrana, solo puede venir a jugar el día 8, pero el club azulgrana quiere que se juegue el 7 para que no coincida con la Supercopa de Europa entre el Madrid y el United.

El rival de los azulgrana está hablando con la Confederación Brasileña de Fútbol para poder jugar el día 7. En caso de no llegar a un acuerdo, el Gamper debería disputarse a las 18.30 h. o a partir de las 22.30h.

El Barça fue el único club que donó dinero al Chapecoense

Recordemos que, poco después de la tragedia aérea que se cobró la vida de 71 personas, con tan sólo seis supervivientes, muchos fueron los clubes de todo el mundo que dieron el pésame al Chapecoense, hablándose de la cesión de algunos jugadores de distintos clubes de manera gratuita.

Transcurridos siete meses, de momento a nivel europeo tan sólo el FC Barcelona ha movido hilos para solidarizarse y ayudar al Chapecoense, algo que sin lugar a dudas honra tanto al club azulgrana como a la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído