PUESTA DE LARGO DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación del FC Barcelona 2018-19

Publicación:13/08/2018 - 17:48h

Actualización:15/08/2018 - 18:09h

No te pierdas ni un detalle de la presentación oficial de la plantilla del FC Barcelona 2018-19. Los jugadores, nuevos fichajes y el 'staff' técnico de Ernesto Valverde serán presentados uno a uno en el Camp Nou, antes del partido contra Boca Juniors

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona visitó durante la pretemporada 2018 estadios como el Rose Bowl Stadium o el AT&T de Dallas, ni punto de comparación con la animación y la fiesta de este miércoles en el Camp Nou. En el día del Trofeo Joan Gamper, tendrá lugar a partir de las 17.30 horas (hora peninsular española) la puesta de largo de la plantilla 2018-19.

Cuando faltaban un par de horas para el comienzo del partido contra Boca Juniors, los jugadores y el resto de integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico ya se encontraban en el Camp Nou para ser presentados ante la afición barcelonista.

Los seguidores culés podrán disfrutar, por lo tanto, de la presencia de todos los componentes de la plantilla culé, incluidos algunos como Samper, Munir, Alcácer o Rafinha Alcántara, quienes todavía no tienen del todo asegurado un puesto en la plantilla.

Será una presentación atípica, pero muy especial. No contará con la presencia de Andrés Iniesta como primer capitán, pero sí con la de Leo Messi, quien se estrenará como primer capitán absoluto del conjunto culé en el Camp Nou. Los espectadores, en definitiva, podrán disfrutar de la presentación oficial de todos sus ídolos, y de la conjura para luchar esta temporada 2018-19 por todos los títulos.

Todo esto será antes de que el balón eche a rodar en el Camp Nou, con motivo del partido que tendrá lugar a las 18.15 horas frente a Boca Juniors, uno de los equipos más legendarios de Sudamérica. Muchos argentinos en Barcelona para ver a su equipo, y la mayoría de ellos vestidos no sólo con camisetas de Boca, sino también con la elástica de Leo Messi, tanto del FC Barcelona como de Argentina.

No te pierdas ni un detalle de la presentación del Barça 2018-19

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de la plantilla del FC Barcelona, tras la cuál Ernesto Valverde y el primer capitán, Leo Messi, dirigirán unas breves palabras al público del Camp Nou.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del Barcelona 2018-19, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los encuentros que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído