Cartel del FC Barcelona para el Trofeo Joan Gamper 2016

CURIOSA ANÉCDOTA DEL BARÇA

Neymar también "jugará" el Trofeo Joan Gamper 2016

Publicación:9/08/2016 - 17:04h

Actualización:9/08/2016 - 17:04h

En uno de los carteles promocionales del FC Barcelona para el Trofeo Joan Gamper 2016 contra la Sampdoria, que se jugará este miércoles en el Camp Nou, aparece la fotografía de Neymar Jr acompañando a Luis Suárez y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona parece que quieren aprovechar al máximo el tirón de sus grandes estrellas de cara al Trofeo Joan Gamper 2016, partido que servirá de presentación de la plantilla de Luis Enrique ante los aficionados, en un Camp Nou que estará lleno a reventar.

En los últimos días varios carteles informativos anuncian a bombo y platillo la disputa del partido amistoso contra la Sampdoria, que tendrá lugar este miércoles a las 20.30 horas (hora española), justo después de los parlamentos de Luis Enrique y el primer capitán, Andrés Iniesta, dirigidos al público del estadio. Llama la atención, sin embargo, que en uno de estos carteles aparezca la imagen de Neymar Jr.

El astro brasileño se encuentra disputando actualmente los Juegos Olímpicos de Río 2016 y no podrá asistir a la disputa del encuentro, y probablemente también se perderá la Supercopa de España frente al Sevilla. No obstante, su imagen está en uno de los carteles junto a las de Leo Messi y Luis Suárez, sus dos compañeros en el flanco de ataque azulgrana.

Puede que el FC Barcelona quiera beneficiarse del cartel mediático de todas sus estrellas, o bien que se trate simplemente de un gazapo que no se ha podido resolver con tiempo. El caso es que Neymar Jr también "jugará" el Trofeo Joan Gamper 2016, al menos en lo que respecta a algunos de los posters promocionales. Seguro que Luis Enrique estaría encantado de poder contar con el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído