Rakitic brilló en su estreno en el camp nou

Rakitic: "Estoy disfrutando cada día y espero seguir así"

Rakitic: "Estoy disfrutando cada día y espero seguir así"

Publicación:19/08/2014 - 02:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic fue uno de los jugadores más destacados del Gamper. El centrocampista croata disputó los primeros minutos ante su nueva afición y dejó detalles de mucha calidad

Ivan Rakitic se ha convertido por méritos propios en una de las grandes sensaciones de la pretemporada azulgrana. El internacional croata parece que se está adaptando al equipo con mucha facilidad y su presencia en el centro del campo culé ya es determinante. Así de satisfecho se mostraba en zona mixta tras disputar sus primeros minutos en el Camp Nou. "Sobre todo ha sido importante jugar al máximo nivel, el ritmo fue bueno. En general se ve la idea que tenemos. Queda algún detalle, pero en general todos nos vamos a casa felices. Hay que saber lo que pide el míster. Estoy disfrutando cada día y espero seguir así. Trabajaré para mejorar".

En la goleada al Club León, Rakitic ha mostrado en varias ocasiones un aspecto destacado de su juego: el disparo desde fuera del área: "Es una parte de mi juego. Ya es conocido lo que puedo dar, pero tengo que mejorar en cada partido y en cada entrenamiento".



Barcelona-Club León 6-0 - Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído