Dani Carvajal publicó un tuit tras el gol de Leo Messi

FUE FALTA DE LUIS SUÁREZ

Los tuits de Dani Carvajal y Guti tras el gol de Leo Messi

Publicación:7/05/2018 - 06:19h

Actualización:7/05/2018 - 09:44h

En el segundo tiempo, Leo Messi marcó un gol precedido por una falta de Luis Suárez sobre Raphael Varane que el árbitro no vio. Esa jugada enfadó a la mayor parte del madridismo, que protestó. Carvajal y Guti lo hicieron irónicamente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid acabaron con empate a dos en el partido de la jornada 36 de LaLiga. Luis Suárez adelantó a los culés en el tramo inicial, pero los madridistas no tardaron en responder con el empate, obra de Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo, con el Barça con uno menos, Leo Messi volvió a poner por delante a los azulgranas, pero Bale terminó poniendo las tablas.

La polémica arbitral estuvo presente durante todo el partido, pero se acentuó en clave madridista en el tanto del astro argentino. La jugada viene precedida de una recuperación de Luis Suárez que se originó con una falta a Raphael Varane, que fue golpeado por el delantero uruguayo, algo que generó muchas protestas.

El madridismo estalló en dicha jugada, los jugadores protestaron y las redes ardieron con una polémica que se unió a las anteriores, como la agresión de Gareth Bale a Samuel Umtiti o el manotazo de Sergi Roberto a Marcelo con una roja muy discutible.

Dani Carvajal y Guti reaccionan

Twitter fue una de las principales vías críticas con el arbitraje de Hernández Hernández, que no tuvo su mejor noche. Muchos usuarios criticaron al colegiado por su toma de decisiones, que en múltiples ocasiones fueron erróneas. Especialmente enfadado estuvo el madridismo tras el gol de Leo Messi.

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid que no pudo estar en el Clásico por lesión, publicó un tuit en el que no puso ninguna palabra pero usó tres emoticonos con expresión pensativa para exponer su desaprobación ante la decisión del árbitro de no pitar falta. 

Guti, ex jugador del Real Madrid, fue otro de los que utilizó Twitter para comentar la decisión de Hernández Hernández. Del mismo modo que Carvajal, lo hizo con emoticonos. El ilustre madridista publicó seis caras a carcajadas para mostrarse irónico por el gol del argentino, que no debió subir al marcador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído