Álvaro Arbeloa, en una imagen de archivo con el Real Madrid

TWEET DE ARBELOA EN EL PRIMER TIEMPO

Mensaje de Arbeloa admitiendo la superioridad del Barça

Publicación:29/10/2018 - 00:10h

Actualización:29/10/2018 - 03:14h

El ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, publicó un 'tweet' finalizada la primera mitad del Clásico reconociendo la superioridad del FC Barcelona este domingo contra el Real Madrid, y destacando que la plasmara sin Leo Messi en el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Álvaro Arbeloa ha sido en algunas ocasiones un azote contra el barcelonismo a través de las redes sociales, defendiendo siempre, como es natural, los intereses del Real Madrid y sus aficionados. Este domingo, en cualquier caso, vio como todo el mundo la superioridad del FC Barcelona frente al Real Madrid en la primera mitad del Clásico, y no dudó en reconocerlo a través de Twitter.

En un mensaje que algunos entendieron como un toque de atención a Julen Lopetegui, Arbeloa quiso destacar cómo el FC Barcelona fue capaz de plasmar semejante superioridad sin Leo Messi sobre el terreno de juego, especialmente en los primeros 45 minutos.

"Se hace difícil de entender que este Barça, y más aún sin Messi, esté siendo tan superior. 45' para darle la vuelta a esto. A todo esto, Hala Madrid", fueron las palabras del ex jugador merengue, que seguro que no lo pasó nada bien viendo el partido de su equipo en el Camp Nou.

Junto a Arbeloa, fueron muchos madridistas quienes expresaron su sentir a través de las redes sociales, algunos de ellos criticando libremente a Lopetegui y Florentino Pérez por la mala gestión, que ha propiciado la peor racha de resultados para el Real Madrid desde hace varias décadas.

La cuestión es que el mensaje de Arbeloa no deja de ser esclarecedor, dejando patente una realidad que el Real Madrid deberá cambiar progresivamente si no desea que esta temporada se convierta en una auténtica pesadilla, todavía más de lo que ya está siendo para el conjunto merengue y, por ende, también para todos sus aficionados.

El Real Madrid necesita reconstruirse

Si Julen Lopetegui finalmente es destituido, Florentino Pérez deberá buscar a otro entrenador que sea capaz de llevar las riendas del equipo como es debido. Y, sobre todo, deberá buscar en el mercado de fichajes a jugadores que puedan aportar los goles que en su día marcaba Cristiano Ronaldo, sin olvidar además refuerzos para la medular y el frente defensivo. De lo contrario, al Real Madrid le espera una época muy dura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído