Paul Pogba en un partido del Manchester United

MÁXIMA TENSIÓN EN OLD TRAFFORD

La última del Manchester United: ¡Pogba asegura que le han prohibido hablar!

Publicación:3/10/2018 - 13:16h

Actualización:3/10/2018 - 18:37h

El Manchester United sumó este martes otra decepción en Champions, y tras el empate en casa, quien volvió a ser noticia fue Paul Pogba. Frente a las preguntas de los medios sobre su situación en el equipo, el galo reveló que el club le ha prohibido hablar

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los clubes más grandes del mundo, pero en estos momentos, está en plena revolución. El Manchester United no acaba de arrancar esta temporada, y el ambiente volvió a caldearse tras un empate contra el Valencia en ChampionsEn otras circunstancias este sería incluso un resultado aceptable, pero con el incendio que se vive en Old Trafford, fue la enésima decepción.

Hace ya cuatro partidos que los 'red devils' no celebran una victoria, precisamente desde la que se dio en la visita europea al Young Boys suizo. Tras ella llegaron varios golpes, primero con otra igualada frente al Wolverhampton, luego con la eliminación de la Carabao Cup y más tarde con la dolorosa derrota en Londres contra el West Ham. No hay manera de levantar cabeza.

Pero si en lo deportivo los ingleses están agitados, peor está el vestuario, que vive en constante tensión con José Mourinho y pendiente, además, de su batalla con Paul Pogba. El preparador portugués y el centrocampista francés no se soportan, y entre los rumores de posibles salidas, se van acumulando sus disputas.

Este ruido mediático lo ha intentado cortar la directiva de raíz, y como no ha podido frenar los choques entre ambos, ha tomado sus propias medidas. Al término del encuentro contra la escuadra valencianista, el de Lagny-sur-Marne respondió a todos los medios que le esperaban con un escueto: "Me han dicho que no puedo hablar con la prensa".

Esta es una estrategia de última hora para tratar de contener el fuego, hasta que se analice la situación y se tomen las decisions correspondientes. El mercado de invierno ya se ve como la gran oportunidad para empezar a buscar soluciones, aunque los grandes movimientos podrían posponerse hasta el verano.

Pogba abre su abanico de pretendientes

La mala relación entre técnico y futbolista ha llegado hasta tal punto que Pogba ha dado luz verde para que se consulte su traspaso con más aspirantes, aunque no sean sus destinos favoritos. Hace algunos años descartaba un posible fichaje por el PSG por su falta de interés en la Ligue 1, pero ahora lo habría recuperado debido a la marcha atrás de FC Barcelona y Juventus. El verano será de locos en Manchester.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído