Arda Turan, durante un partido con el Barça la pasada temporada

ARDA TURAN, RUMBO A ESTAMBUL

Última reunión para aclarar cuál es el futuro de Arda Turan

Publicación:12/01/2018 - 10:28h

Actualización:12/01/2018 - 11:13h

El futuro de Arda Turan se esclarecerá en cuestión de horas, después de la última reunión prevista para este viernes entre el representante del jugador, Ahmet Bulut, con el FC Barcelona para dar salida al jugador otomano rumbo al Basaksehir

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se encargan de anunciar medios catalanes afines a la actualidad del Barça como el diario 'Sport', Arda Turan está a apenas unas horas de abandonar oficialmente el FC Barcelona para regresar a Turquía, con el objetivo de jugar con toda probabilidad en un Istanbul Basaksehir que está interesado en sus servicios y actualmente es el líder de la liga otomana.

El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, se ha mostrado optimista justo antes de la cumbre decisiva que se llevará a cabo este viernes en las oficinas del FC Barcelona, una reunión a tres bandas en la que estarán presentes miembros del Barça, emisarios del Basaksehir de Estambul y el representante de Arda, y que tiene como objetivo esclarecer la salida del turco.

Arda Turan y el Istanbul Basaksehir ya habrían llegado a un principio de acuerdo, pero el principal hándicap será que FC Barcelona y el club turco se pongan de acuerdo en lo referente a las cifras del traspaso de Arda Turan. En unas declaraciones recogidas por 'Sport', entre otros medios, Ahmet Bulut ha querido ser positivo con respecto a la operación.

Arda Turan, a un paso del Basaksehir

"En estos momentos todo está transcurriendo de una forma positiva. La decisión final se tomará este viernes. Nosotros ya hemos dado un respuesta positiva al Basaksehir y Arda Turan está de acuerdo. Se trata tan solo de uno o dos pequeños flecos para llegar al acuerdo. Ahora tan solo falta la respuesta del Barcelona. Las opciones de que se cierre la operación son más del 99%", ha dicho.

En este sentido, parece que de manera inminente se resolverá el futuro de un Arda Turan que no ha disputado ni un sólo minuto a las órdenes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona, dado que el 'Txingurri' jamás ha contado con él en la plantilla, desde la pasada pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído