José Mourinho en un partido con el Manchester United

NUEVA DECEPCIÓN DEL MANCHESTER UNITED

El último discurso de José Mourinho, ¿con un 'dardo' velado para Paul Pogba?

Publicación:22/09/2018 - 20:30h

Actualización:23/09/2018 - 03:25h

Había olvidado sus males tras un inicio de curso irregular, pero el Manchester United se llevó otro golpe con un empate en casa frente al Wolverhampton. José Mourinho admitió que los suyos no merecieron ganar, con un discurso que pareció llevar un 'dardo' para Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque empezó el curso con victoria, dos derrotas consecutivas en la Premier League hicieron saltar las alarmas en el Old Trafford, pero el Manchester United logró encadenar tres triunfos seguidos, contando con un buen estreno en Champions, y el ambiente se relajó momentáneamente. Este sábado hubo de nuevo decepción, porque los 'red devils' se dejaron un empate en casa contra el Wolverhampton.

Al término del encuentro, la rueda de prensa de José Mourinho no fue caliente, sino más bien triste. El portugués no traía el aire desafiante habitual en él, ya que lo cambió por una notable sensación de frustración, de desencanto. Eso sí, la polémica ha vuelto a servirse por las palabras que pronunció para valorar el duelo.

"No ha sido una buena actuación, no ha sido un buen resultado. Ha sido un resultado justo, ellos lo merecían, porque han jugado como a mí me gusta jugar... Como en la final del Mundial. Esa es la actitud que siempre quiero que tengan mis equipos en cada partido. Y no la tuvimos. Ellos la tuvieron, nosotros no. Esa actitud marcó la diferencia", reflexionó.

Pese a que podría ser un discurso sin más lecturas, no son pocos los que han señalado que podría ser un 'dardo' dirigido a Paul Pogba, un futbolista con el que el de Setúbal ya ha tenido varios enfrentamientos, pese a que ambos mantienen de puertas hacia afuera que su relación es completamente profesional. Puede ser casual, pero el luso no suele dar puntada sin hilo y las sospechas encajan.

Los expertos han señalado que en momentos de flaqueza como los que está viviendo, al United le falta un líder, uno que por condiciones puede ser el galo, pese a que no acaba de encontrar su sitio en Inglaterra. En la selección francesa, en cambio, se transforma, y fue uno de los referentes en el equipo que Didier Deschamps dirigió hasta el mayor título internacional del planeta, precisamente el del Mundial.

Este comentario, señalando al único que estuvo en la final en Rusia, podría ser un disparo contra su aparente falta de interés, algo que a la vez se ha hecho extensivo para toda la plantilla. "Esto (la actitud) es algo que debes aprender cuando eres joven. No necesitas experiencia, es una ley básica del deporte. Esta liga no es débil, no juegas contra oponentes al 30% y ganas. Ese no es el caso de la Premier", ha sentenciado al respecto.

Pogba sigue tanteando su salida del Manchester United

Mientras la montaña rusa de sensaciones sigue apoderándose del United, los pretendientes de Pogba siguen tomando posiciones. La Juventus y el FC Barcelona tantean su incorporación, con un movimiento que podría darse el próximo verano. Ambas entidades estudian la viabilidad de un traspaso que volvería a superar los 100 millones de euros, y que supondría un refuerzo 'galáctico' para cualquiera de los dos conjuntos. Si las cosas siguen así, podría precipitarse su adiós.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído