UMTITI ABRE LA PUERTA A GRIEZMANN

Umtiti: "Si Griezmann quiere venir al Barça, será fantástico"

Publicación:4/06/2018 - 11:59h

Actualización:4/06/2018 - 17:43h

Samuel Umtiti fue preguntado en rueda de prensa por su futuro, su decisión de renovar y sus aspiraciones con el FC Barcelona, pero también por el posible fichaje de Antoine Griezmann, compañero suyo en la selección de Francia, y de Lenglet

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti compareció este lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs, apenas unos minutos después de firmar la renovación con el FC Barcelona hasta 2023, y respondió a preguntas que no sólo tenían que ver con su futuro y el del Barça, sino también con la posible llegada de Antoine Griezmann a la entidad catalana este próximo verano.

"Hablo mucho con Griezmann pero no del tema de su futuro. Hablamos de la Play Station, de la comida... Pero de este tema no. Es un jugador fantástico y puede ayudar a todos los equipos. Si quiere venir será fantástico", comentó en primera instancia cuando le preguntaron por su compañero en la selección 'bleu', con quien según él no ha hablado del Barça.

También le preguntaron por Dembélé y por cómo afectaría a sus minutos en el Barça una posible llegada de Griezmann, algo sobre lo que Samuel Umtiti no quiso explayarse demasiado. "Conozco muy bien a Dembélé y hablamos con él, pero no estoy aquí para hablar de Griezmann o Dembélé, ellos pueden decir lo que piensan y sobre todo Antoine tomará su decisión. Son dos jugadores que se entienden muy bien y es todo cuanto puedo decir".

Luego, cuando volvieron a preguntarle por el jugador del Atlético de Madrid, Umtiti se mostró más contundente: "No quiero hablar más de Griezmann", señaló, dejando claro que no contestaría a más preguntas sobre el de Macon.

A Umtiti le gusta Lenglet

Antes, le habían preguntado también por Clément Lenglet, joven central del Sevilla que estaría en la agenda del FC Barcelona, y Umtiti se mostró encantado con el juego y la progresión de su compatriota, aunque sin ir más allá en lo relativo a un fichaje por el Barça.

"¿Lenglet? Es un muy buen jugador. Me gusta cómo juega y tendríamos que hablar con los directivos para saber si puede venir pero a mí me encanta como juega", señaló el zaguero azulgrana. Parece que, si el FC Barcelona decide hacerse con los servicios de Lenglet, Umtiti estará contento con la llegada del actual jugador del Sevilla, que reforzaría todavía más la zaga defensiva. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído