ayudante-benitez-habla-roces-vestuario-real-madrid-34274.jpg

Un ayudante de Benítez habla de "roces" con el vestuario

Un ayudante de Benítez habla de "roces" con el vestuario

Publicación:17/02/2016 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el silencio autoimpuesto por Rafael Benítez tras su destitución del Real Madrid, ha tenido que ser uno de sus ayudantes quien hablase de su paso por el conjunto blanco. Y este apunta a roces con la plantilla por el malestar de haber sustituido a Carlo Ancelotti

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Uno de los ayudantes que tuvo Rafael Benítez en el Real Madrid habló el pasado martes sobre la experiencia en el conjunto italiano. Se trata del italiano Fabio Pecchia, que ha dejado varias pullas hacia la plantilla merengue, su presidente y todo lo acontecido durante los seis meses que estuvieron en el cargo en una entrevista concedida a "La Gazzetta dello Sport". También ha tenido palabras para Zinedine Zidane y su falta de experiencia.

?Como en cualquier vestuario hubo roces. Nada importante aunque comenzamos con trabas desde el principio porque a los jugadores no les había gustado que despidieran a Carlo Ancelloti. Eso fue un problema, el cariño que le tenían por todo lo que con él habían ganado. Nosotros, en el tiempo que estuvimos, no pudimos alinear el equipo que teníamos en mente por culpa de las muchas lesiones o por los compromisos del club?, afirmó Pecchia.

El ayudante técnico fue preguntado sobre Florentino Pérez y su influencia dentro y fuera del campo. El italiano explicó que Florentino "es un presidente muy presente...", con cierta ironía y sin querer explicar nada más al respecto. Sobre el nuevo entrenador del conjunto blanco, Pecchia dijo que Zidane ?como futbolista fue el más elegante que he visto. Como entrenador apenas ha comenzado y ha hecho, hasta ahora, los mismos resultados que nosotros?.

Finalmente, sobre el duelo ante la AS Roma del conjunto merengueen los octavos de Champions, dio algunos consejos al entrenador del conjunto capitolino: ?Spalletti deberá utilizar la velocidad de Salah, Perotti y El Shaarawy. Deberán estar muy atentos en defensa e intentar quitarle el balón al Real Madrid. En cualquier caso el Madrid es un equipo habituado a este tipo de partidos porque es un animal europeo?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído