El fc barcelona tan sólo logró arañar un empate de su visita a alemania

Vídeo resumen: Bayer Leverkusen 1 FC Barcelona 1 (Champions J6)

Vídeo resumen: Bayer Leverkusen 1 FC Barcelona 1 (Champions J6)

Publicación:9/12/2015 - 23:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Bayer Leverkusen-FC Barcelona (1-1), relativo a la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-2016. un FC Barcelona plagado de suplentes tuvo que conformarse con el empate en el BayArena

Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tan sólo pudo arañar un empate, y gracias, de su visita al BayArena del Bayer Leverkusen. El combinado germano se mostró muy intenso tanto en la presión de balón como defensivamente, con las líneas muy adelantadas y buscando desde el minuto uno la victoria. Se topó con una limitada pero suficiente defensa del FC Barcelona y una formidable actuación de Marc-André Ter Stegen, que desvió casi todo el peligro generado por Çalhanoglu, Bellarabi, Chicharito y compañía. Una genialidad de Rakitic y Messi terminó con gol del argentino en el minuto 20 de partido, pero el delantero mexicano del Bayer igualó sólo tres minutos después y, a partir de ahí, la tónica fue siempre la misma. El Bayer atacando sin cesar y el Barça defendiéndose a duras penas, con un equipo plagado de suplentes y siempre con dos jugadores del Barça B sobre el césped. En resumidas cuentas, empate intrascendente para un Barça que ya mira a la Liga y al Mundialito.

Los goles del partido: 0-1 Leo Messi (minuto 20): El astro argentino del FC Barcelona recibió un pase milimétrico de Ivan Rakitic que le dejó solo ante Bernd Leno. "La Pulga" definió a la perfección con la pierna derecha después de regatear al meta alemán. 1-1 Chicharito (minuto 23): El delantero mexicano respondió al FC Barcelona culminando una buena internada desde la banda de Bellarabi.

Vídeo resumen y goles del partido: Bayer Leverkusen 1-1 FC Barcelona



Resumen, goles y mejores jugadas del Leverkusen 1-1 Barça


Los goles del Bayer Leverkusen 1-1 Barcelona de la Champions

  • Todos los goles del Bayer-FC Barcelona en Marca
  • 0-1 Leo Messi (minuto 20)
  • 1-1 Chicharito (minuto 23)





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído