Carles Puyol y Ronaldinho en un Trofeo Joan Gamper

LOS EX DEL BARÇA NO PIERDEN LAS COSTUMBRES

La 'vacilada' de Ronaldinho a Carles Puyol que se ha convertido en viral

Publicación:28/09/2018 - 11:44h

Actualización:29/09/2018 - 01:13h

Son dos leyendas del FC Barcelona, y tras su retirada, aún siguen representando al club alrededor del mundo. En un acto para la integración de los jóvenes, Ronaldinho y Carles Puyol fueron protagonistas, y además se convirtieron en virales por una 'vacilada' del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Formaron parte de la época más gloriosa de la historia del FC Barcelona, y ahora siguen representando al club allá donde van. Ronaldinho y Carles Puyol son dos leyendas vivas del conjunto azulgrana, y en su aparición en un acto organizado por las fundaciones del Barça, Johan Cruyff y La Caixa para la integración de los jóvenes, volvieron a ser protagonistas.

El brasileño y el catalán fueron noticia no sólo por su colaboración en el evento, sino porque dejaron una imagen que se ha convertido en viral. Las cuentas oficiales en redes sociales de la entidad culé han compartido la peculiar jugada, que deja claro que a pesar de los años, su carácter sigue siendo el mismo cuando hay un balón de por medio.

Mientras el de La Pobla de Segur le hacía una observación, el gaúcho estaba ensimismado con una pelota que tenía delante, y ni corto ni perezoso la alcanzó con el pie. El delantero vio a su compañero distraído y le tiró un caño, a lo que el central reaccionó dándose cuenta de la 'vacilada' y cortando la broma de su amigo.

Aunque Ronaldinho iba a buscar el cuero para seguir con el juego, Puyol cerró su avance apartándole con el codo, provocando la carcajada del de Porto Alegre y de algunos invitados más que presenciaron en directo la acción. El buen rollo se mantiene entre ambos, aunque esta vez dejara señalado al zaguero.

Puyol analiza la actualidad del Barça

Hace apenas unos días, fue el propio Carles Puyol quien analizó la actualidad del Barça, hablando de los recientes premios The Best, de la influencia de Xavi Hernández y Andrés Iniesta en el estilo de juego o de los objetivos para la temporada. En relación a este último tema, dejó más que claros cuáles son sus pensamientos.

"El Barça está obligado a ganar cada semana. Si se pierde un partido, ya salís vosotros (los periodistas) a criticar. El Barça tiene que luchar por todos los títulos. Si hay que elegir entre Copa y Champions, elijo Champions. Pero sobre todo, LaLiga, que es muy importante", advirtió, insistiendo en un mensaje que ha repetido en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído