El Valencia celebra el triunfo ante el Sevilla

VALENCIA 4-0 SEVILLA

El Valencia aplasta al Sevilla y es candidato a LaLiga 2017-18

Publicación:21/10/2017 - 17:18h

Actualización:21/10/2017 - 22:08h

El conjunto de Marcelino ha ganado 4-0 en Mestalla a un Sevilla en horas bajas y se confirma como una posibilidad real para competir por el título de Liga. Guedes ha vuelto a ser protagonista con una obra de arte antes del descanso

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días el Valencia le metía seis goles al Betis y hoy le ha endosado cuatro al Sevilla, que está en horas bajas pero a priori es un equipo para estar en la zona alta de la tabla -en Champions, vaya-. Los de Marcelino han sido muy superiores y se han dado un festín para consolidarse en la segunda posición de la clasificación de La Liga Santander. 

Mestalla ha disfrutado -está disfrutando, en definitiva- de un partido de altos quilates como hacía tiempo que no podía. El equipo tiene una idea clara de fútbol, juega a un ritmo alto y de cara a portería es muy efectivo, con un Zaza que está rindiendo a un nivel magnífico, contagiado por la inercia del equipo. 

El Valencia es segundo y demuestra que está en la lucha por el campeonato de Liga -aunque quizás sea pronto para afirmarlo-. Triunfo ante el Sevilla, empató a 0 ante el Atlético y también sacó un empate del Santiago Bernabéu. Hoy también marcó Santi Mina, que ha recuperado la confianza con Marcelino.

Guedes, un fenómeno

Está claro que Gonçalo Guedes ya es una de las sensaciones de LaLiga. El jugador portugués, que está cedido por el PSG al club ché, ha marcado hoy un doblete. El primero, una verdadera obra de arte que ha dejado sin palabras a los aficionados del Valencia, que ya tienen un nuevo ídolo.

Llevamos nueve jornadas y el Valencia ya suma 21 puntos. Ha marcado 25 goles, 21 de los cuales han llegado en las últimas cinco jornadas.  El domingo 26 de noviembre se jugará en Mestalla el Valencia-Barcelona. Veremos si con el liderato en juego, o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído