Ernesto Valverde, accediendo a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva

VALVERDE 'PASA' DE POLÉMICAS

Valverde contesta a Ramos: "Nadie puede abrir la boca"

Publicación:8/05/2018 - 21:24h

Actualización:9/05/2018 - 10:38h

Ernesto Valverde fue preguntado por la polémica derivada del Clásico de este domingo en el Camp Nou, y el 'Txingurri' sólo quiso pasar página tras lo sucedido, sin darle importancia. "Nadie puede abrir la boca en este sentido", aseguró el técnico

Ver calendario del FC Barcelona

Además de hablar sobre el partido de este miércoles contra el Villarreal, de Antoine Griezmann y de otras cuestiones relacionadas con la actualidad del FC Barcelona, Ernesto Valverde fue preguntado este martes, en rueda de prensa, por la polémica suscitada tras el Clásico del domingo contra el Real Madrid, y las acusaciones de algunos jugadores merengues como Sergio Ramos.

Recordemos que el de Camas acusó a Leo Messi de haber coaccionado al árbitro del partido, Hernández Hernández, en el túnel de vestuarios. Pues bien, el 'Txingurri' le ha restado importancia a las palabras del capitán del Real Madrid y ha dejado claro que "nadie puede abrir la boca" sobre lo que sucede en los túneles de vestuarios, dando a entender que siempre hay algún jugador, técnico o árbitro que se excede.

"Siempre salen informaciones y hay que corroborarlas. He visto muchas cosas dentro del campo y también en los túneles. Nadie puede abrir la boca en este sentido, te lo garantizo", ha manifestado el entrenador del FC Barcelona al respecto de la polémica 'post-Clásico'.

Valverde, en cualquier caso, cree que el colegiado actuó con honestidad durante el Clásico de este domingo entre FC Barcelona y Real Madrid. "No dudo de la honestidad del árbitro a la hora de pitar algo. No tengo por qué dudar de él. Los árbitros están acostumbrados a las críticas".

Y, en relación a la supuesta campaña mediática que se ha hecho en algunos medios de la capital española contra Leo Messi, Valverde ha 'pasado' por completo de tales informaciones. "No he leído los periódicos. No tengo mucha idea de campañas, pero no le doy importancia".

El Barça, centrado en el Villarreal

En definitiva, parece claro que el técnico azulgrana desea pasar página cuanto antes de lo sucedido en el Clásico, y se centra ya en el partido de este miércoles contra el Villarreal y en conseguir que el FC Barcelona termine la temporada 2017-18 imbatido en LaLiga Santander, algo que no se consigue desde hace 70 años y que haría entrar al conjunto culé en la historia de las grandes ligas europeas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído