A POR EL LIDERATO DE LA LIGA

Valverde recupera a todos los internacionales para el Barcelona-Sevilla de Liga

Publicación:18/10/2018 - 22:43h

Actualización:19/10/2018 - 01:29h

Ernesto Valverde ha recuperado todos los internacionales y ya trabaja de cara al partido de LaLiga Santander que medirá al FC Barcelona contra el Sevilla, actual líder del campeonato. Ante los hispalenses, solamente vale la victoria

Ver calendario del FC Barcelona

Después del parón por selecciones internacionales, toca volver al trabajo para preparar el importantísimo partido de LaLiga Santander contra el Sevilla. El equipo hispalense precisamente fue el que la última jornada aprovechó los tropiezos del FC Barcelona contra el Valencia y del Real Madrid contra el Alavés para ponerse líder del campeonato.

El equipo azulgrana deberá medirse un Sevilla que pasa por su momento más dulce. El equipo entrenado por Pablo Machín contabiliza por victorias sus últimos cuatro duelos ligueros y quiere hacer pleno en el Camp Nou o, en si no es posible, evitar la victoria de los culés para conservar el primer puesto.

Para preparar un choque tan exigente, Ernesto Valverde ya tiene a toda la plantilla -excepto los lesionados Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti- a su disposición, después de que todos los internacionales que faltaban por llegar se hayan reincorporado al grupo para llevar a cabo la sesión de entrenamiento de preparación para el encuentro.

Este jueves se han unido los últimos siete jugadores que todavía estaban concentrados con sus selecciones. Arturo Vidal, Arthur Melo, Jasper Cillessen, Marc-André ter Stegen, Ousmane Dembélé, Malcom y Philippe Coutinho han participado en la sesión junto a sus compañeros para preparar el duro encuentro liguero.

Carriço advierte al Barça

El Sevilla llegará muy confiado al encuentro y con muchas ganas de sumar los tres puntos en el Camo Nou. Daniel Carriço, uno de los capitanes del conjunto hispalense, advirtió al Barça en unas declaraciones recogidas por varios medios nacionales: "El sábado tenemos un partido muy difícil, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma y con la idea de sacar un buen resultado de allí. Esperemos seguir siendo el bloque de los últimos partidos con confianza seguro que tenemos opciones".

El defensa argentino recordó que el equipo sevillista ya fue capaz de derrotar al Real Madrid, aspirante al título liguero: "Ya hemos ganado al Madrid en nuestro campo y sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa este sábado en el Camp Nou. Ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición. Aún así queda mucha Liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído