EL BARÇA, CON POCOS DELANTEROS

Valverde mima a Aleñá y Arnáiz en la última sesión del año

Publicación:31/12/2017 - 14:00h

Actualización:31/12/2017 - 14:41h

Les ha tocado recortar las vacaciones, pero quién no lo haría si la llamada es del primer equipo del FC Barcelona. Carles Aleñá y José Arnáiz siguen formando parte de unos entrenamientos en los que hay pocos delanteros disponibles para Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha puesto el punto y final al año 2017 este domingo con el segundo entrenamiento después de las vacaciones en la Ciudad Deportiva. Los que han repetido presencia y podrían estar algunos días más a las órdenes de Ernesto Valverde son Carles Aleñá y José Arnáiz, que apuran sus opciones para continuar jugando la Copa del Rey.

El Txingurri ha confirmado lo que avisó hace ya algunas semanas con motivo de su visita al Miniestadi con algunos de sus asistentes. Tiene un ojo puesto en la cantera, y hay varios jugadores que le parecen interesantes y que reforzarán al primer equipo  en los meses que quedan para acabar la temporada. 

Aunque ambos se encuentran aún en etapa formativa, irán acostumbrándose a las dinámicas con los 'mayores', y han demostrado con creces que están preparados para aceptar el desafío. Aleñá ha crecido mucho desde que el técnico le seleccionó para la pretemporada y Arnáiz está dispuesto a responder a las grandes expectativas que ha generado su estreno. Hay relevo en el Barça B.

Pocos delanteros

Quedan todavía un par de días para que la plantilla esté al completo, pero de momento Valverde debe sortear la escasez de delanteros que vive el Barça en los últimos días. Con Leo Messi y Luis Suárez con permiso hasta el día 2 de enero y Paco Alcácer lesionado, sólo Gerard Deulofeu y Aleix Vidal aparecen como opciones para el ataque, además de un Ousmane Dembélé que ya se ejercita a buen ritmo pero no apunta a la titularidad contra el Celta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído