Valverde comentó la hipotética llegada de Neymar

EL TÉCNICO DEL BARÇA LO COMENTÓ

La postura de Valverde sobre la hipotética llegada de Neymar

Publicación:19/10/2018 - 17:34h

Actualización:20/10/2018 - 02:40h

Los rumores sobre un posible fichaje de Neymar en el futuro ha sido uno de los temas que se ha tratado en la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al partido de LaLiga Santander frente al Sevilla. El Txingurri no cerró puertas

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos días se está hablando sobre un hipotético regreso de Neymar al FC Barcelona de cara al verano de 2020 cuando, en teoría, se activaría una cláusula de rescisión en el contrato del delantero brasileño con el Paris Saint-Germain que le permitiría salir por poco más de 200 millones de euros.

En la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander entre el Barça y el Sevilla en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha comentado la posibilidad de que el ex jugador del FC Barcelona regrese para vestirse de azulgrana y no ha cerrado las puertas a su posible fichaje, aunque también ha reconocido que, por el momento, son nada más especulaciones.

"Con Neymar, no sabemos qué puede pasar. Es difícil, no lo sé... ya veremos"

"Yo le entrené quince días. Cualquier momento de la temporada es bueno para elucubrar de estas cuestiones, pero Neymar está en otro equipo. Son todo especulaciones. No estamos en mercado para incorporar jugadores. Es un tema que está bien para especular, pero no sabemos qué puede pasar. Es difícil, no lo sé... ya veremos", comentó el técnico del FC Barcelona.

El Txingurri también habló sobre una de las últimas polémicas surgidas en el equipo: la actitud de Arturo Vidal. "Tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario, no airearlo fuera. La vamos a seguir manteniendo. Sí, he hablado con él. Evidentemente, no voy a comentar los términos. Intentamos hacerlo así para que no se monte tanta bola como se ha montado en estas dos semanas", explicó Valverde.

El partido ante el Sevilla y la 'semana roja'

Valverde también habló sobre el importante duelo liguero contra el Sevilla. Uno de los temas que analizó fue el marcaje a Messi que anunció Pablo Machín, técnico de los hispalenses: "Sabemos que puede suceder. También lo pensamos en la Supercopa y en la vuelta con el Girona. No depende de nosotros. Lo tenemos en cuenta, claro, pero nada más. Eso lo decide el rival y, en función de eso, obraremos en consecuencia".

Le restó importancia al precedente ante los sevillistas de esta temporada, el duelo de la Supercopa de España: "Claro que lo hemos revisado. Teniendo en cuenta también que el Sevilla está con una buena trayectoria. Empezó rodado la temporada porque tuvo partidos de competición muy pronto. Está en un buen momento. Ha cambiado alguna cosa, pero nos sirve de referencia. No sabemos cómo pueden plantear el partido porque aquel encuentro tuvo connotaciones especiales".

Además, habló sobre los dos otros partidos que quedan en la próxima semana, ante el Inter de Milán y el Real Madrid: "Desde luego son tres partidos importantes. Primero, porque jugamos contra el Sevilla, que es el líder. Es la primera vez desde que llegué que no estamos en cabeza de la clasificación. Es un momento diferente. Luego viene el Inter, con el que nos jugaremos el liderato del grupo y luego el Clásico, que ya sabemos qué significa. Es una semana bonita, intensa y tengo ganas de afrontarla".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído