Leo Messi, blanco de las críticas del Madrid

SEÑALAN AL '10' DEL BARÇA

El vestuario del Madrid, a por Messi: "Es lo más gordo que hemos visto"

Publicación:7/05/2018 - 20:50h

Actualización:8/05/2018 - 00:37h

Según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa, Leo Messi habría presionado al árbitro en el túnel de vestuarios en el descanso del Clásico del Camp Nou. Dichas informaciones también cuentan cómo estallaron los jugadores blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo, el FC Barcelona y el Real Madrid firmaron las tablas en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Luis Suárez adelantó a los azulgranas en el tramo inicial, pero los blancos no tardaron en responder con el empate, obra de Cristiano Ronaldo. En el segundo tiempo, con el Barça con uno menos, Leo Messi volvió a poner por delante a los culés, pero Gareth Bale terminó empatando.

Precisamente el astro argentino del FC Barcelona fue uno de los protagonistas del partido y no solamente por el golazo que marcó, sino por recibir acusaciones de haber presionado a Hernández Hernández, árbitro del partido, en el túnel de vestuarios durante el descanso del encuentro.

"Te cagas, te cagas y te cagas; ya esta bien de regalarles cosas", le habría espetado el astro argentino al colegiado según apuntan varios medios de comunicación. Leo Messi estalló supuestamente y le recriminó a Hernández Hernández que hubiese expulsado a Sergi Roberto instantes después de no haber hecho lo propio con Bale por una tremenda agresión a Samuel Umtiti.

El propio Sergio Ramos también explicó ante los medios de comunicación lo que habría sucedido durante la conversación del crack azulgrana con el árbitro: "Messi metió presión al árbitro en el túnel de vestuarios. No sé si habrá hecho que en la segunda parte pitara de otra manera. ¿Que Messi le ha dicho al árbitro 'te cagas'? Si lo sabéis...no preguntéis".

El vestuario del Real Madrid, indignado

Según desvela Marca, en la caseta del Real Madrid se respiraba un ambiente de indignación, tanto por la actuación arbitral como por la supuesta presión de Leo Messi al colegiado. "Hay que reírse por no llorar" o "no nos extraña que siga invicto el Barcelona" habrían sido algunos de los comentarios escuchados en el vestuario, según testigos presenciales.

Además, el crack argentino fue muy criticado en el Real Madrid. "Lo de Messi en el túnel de vestuarios es lo más gordo que hemos visto hace tiempo", habrían comentado en el seno del madridismo. La actuación de Hernández Hernández traerá cola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído