Leo Messi, durante una jugada del partido contra el Celtic

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Vídeo resumen: FC Barcelona 3 Celtic 1 (Pretemporada)

Publicación:30/07/2016 - 21:41h

Actualización:31/07/2016 - 13:45h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido FC Barcelona-Celtic (3-1), correspondiente a la primera jornada de la pretemporada 2016-17. El FC Barcelona superó sin problemas al Celtic a base de posesión y ráfagas de buen juego

Ver calendario del FC Barcelona

No le costó demasiados problemas al FC Barcelona ganar el primer partido de la pretemporada 2016-17, iniciando con buen pie, de esta manera, la preparación para una campaña que promete ser histórica teniendo en cuenta la gran plantilla que tiene Luis Enrique a su disposición. Frente al Celtic, Messi y Luis Suárez marcaron las diferencias en la primera mitad, pero fueron otros los que marcaron los goles del triunfo.

Los goles del FC Barcelona-Celtic:

1-0, Arda Turan (minuto 11): El turco aprovechó una buena asistencia de Aleix Vidal, con caño previo, para enviar un colocado disparo a la escuadra. 1-1, Griffiths (minuto 29): El delantero del club escocés recogió un balón muerto en el área pequeña, tras un error garrafal de Martínez, para empatar. 2-1, Ambrose p.p. (minuto 31): Poco le duró la alegría al Celtic. Ambrose se introdujo un centro de Sergi Roberto en propia puerta. 3-1, Munir (minuto   39): Tras una buena jugada colectiva del Barça, con pase en profundidad de Messi y asistencia con caño de Luis Suárez, Munir envió el esférico al fondo de la portería rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído