Mascherano, marcándose en propia puerta uno de los goles

RESUMEN Y GOLES DEL PARTIDO

Vídeo resumen: Liverpool 4 FC Barcelona 0 (Pretemporada)

Publicación:6/08/2016 - 21:07h

Actualización:7/08/2016 - 11:48h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Liverpool-FC Barcelona (4-0), correspondiente a la tercera jornada de la pretemporada 2016. El FC Barcelona dejó una muy mala imagen en Wembley, donde fue vapuleado al contraataque

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona dejó unas sensaciones muy amargas del partido de pretemporada en el Wembley Stadium contra el Liverpool. Los de Jürgen Klopp fueron mejores durante prácticamente todo el partido e hicieron mucho daño a los culés al contragolpe, sobre todo en una segunda parte en la que el Barça hizo aguas por todos lados en los primeros diez minutos. Mucho tendrán que mejorar los de Luis Enrique de cara a la Supercopa de España.

Los goles del Liverpool-FC Barcelona:

1-0, Mané (15'): El delantero del Liverpool aprovechó una jugada trastabillada de Firmino y Wijnaldum para batir a Ter Stegen. 2-0, Mascherano (p.p) (47'): El defensor argentino se introdujo en su propia portería un buen centro de Mané desde la banda, que ibra dirigido a Henderson. 3-0, Origi (48'): El delantero belga se quedó solo contra Ter Stegen en un nuevo contragolpe, y definió muy bien con un tiro raso. 4-0, Grujic, (90'): Cabezazo prodigioso, en carrera, de Grujic que se coló por la escuadra en el último minuto del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído