Vinicius Jr en un partido del Real Madrid

LA ESTRELLA DEL MADRID, BAJO LA LUPA

Vinicius Jr recibe burlas y comparaciones con Neymar tras sus fallos en un amistoso

Publicación:31/12/2018 - 13:17h

Actualización:31/12/2018 - 13:19h

Es una de las estrellas de futuro del Real Madrid, pero tiene mucho camino por recorrer y las redes no le pasan ni una. Vinicius Jr ha tenido que encajar algunas burlas y comparaciones con Neymar tras sus fallos en un amistoso disputado en Brasil

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los últimos éxitos del FC Barcelona, el Real Madrid multiplicó sus esfuerzos para controlar el mercado brasileño, y se adelantó a los culés por algunas jóvenes perlas del país. Los 'merengues' apostaron grandes cantidades de dinero en futbolistas que de momento son diamantes por pulir, y a los que el tiempo confirmará como grandes estrellas o como proyectos de crack que acabaron quedándose por el camino.

Esta duda rodea, precisamente, a uno de los primeros en aterrizar en el Santiago Bernabéu, un Vinicius Jr que a sus 18 años está viviendo unos inicios algo complicados en la capital. La precipitación en su incorporación le está pasando factura, pese a que tras pasar por el filial y convivir con la suplencia en el primer equipo esté empezando a dejar algunos chispazos de calidad.

Al carioca, eso sí, a menudo le puede la presión, y su voluntad de gustar a los aficionados ha acabado jugándole en contra en más de una ocasión. Sus intentos de mostrar sus grandes cualidades técnicas no siempre llegan a buen puerto, algo que ha provocado que los vídeos de sus jugadas destacadas se conviertan frecuentemente en recopilatorios de acciones fallidas.

Esto ha sucedido de nuevo en un amistoso que el joven ha disputado en Brasil, y le ha valido algunas críticas sonadas. Una de las mayores ha sido la burla de Cristóbal Soria, tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' que se ha cebado con el delantero. El andaluz ha subrayado sus errores, comparándole con Neymar e insinuando que sólo es una mala copia del de Sao Paulo.

"Esta nueva delicatessen que nos deja el gran Vinicius en un amistoso en Brasil no la veréis en ningún telediario... Pero no preocuparos, que ya estoy yo para enseñároslo... Jajajaja ¿Vinicius Junior o Neymar de Hacendado?", ha lanzado en las redes sociales. La cara de Adriano en sus reacciones a las decisiones del madridista también es todo un poema.

Cristiano Ronaldo tampoco se libra de sus críticos

Pero los 'dardos' de Soria no se limitan a las promesas, sino que también se dirigen a las realidades del Real Madrid, aunque en este caso apunten hacia uno de sus ex. Cristiano Ronaldo sigue creciendo con la Juventus, pero de vez en cuando tiene algunos resbalones. Su técnica ya no es lo que era, y eso ha provocado algunas discusiones en las redes. Gran goleador... Pero con poco acierto en el regate.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído