Vinícius, durante el Betis-Madrid

LO HIZO POR TWITTER

Vinícius Júnior aclara sus últimas palabras sobre Leo Messi

Publicación:26/02/2019 - 14:49h

Actualización:26/02/2019 - 14:49h

Vinícius Júnior habló recientemente sobre el Clásico y sobre Leo Messi, asegurando que el equipo blanco no temía la presencia del argentino. Mediante Twitter, el brasileño aclaró sus palabras ya que considera que se malinterpretaron

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en la presente semana en dos Clásicos en los que se decidirá una parte importante de la temporada para ambos conjuntos. En los días previos a los dos encuentros, muchos son los jugadores los que ya han hablado sobre lo que serán dos nuevos enfrentamientos contra el eterno rival.

Uno de los protagonistas de las previas ha sido Vinícius Junior, uno de los futbolistas más en forma del Real Madrid. A sus 18 años, ha conseguido asentarse como titular indiscutible en el equipo de Santiago Solari y en la ida ya avisó al FC Barcelona de todo el peligro que lleva en sus botas.

Gran parte de las esperanzas merengues recaen en Vinícius que, además, en la previa del partido habló sobre el Clásico, asegurando que Leo Messi no asustaba. Según el brasileño, hay medios de comunicación que no reprodujeron exactamente su mensaje igual como lo dijo, por lo que ha querido aclarar lo que quiso hacer llegar.

Y lo ha hecho respondiendo a un tuit del medio brasileño Esporte Interativo en el que entrecomillaba las declaraciones del delantero. "Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo", entrecomillaba el portal web, algo con lo que Vinícius no estuvo de acuerdo.

La respuesta del madridista fue un nuevo tuit escribiendo la que, según él, fue su respuesta exacta. "Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también", escribió, agregando que "creo que esa fue la respuesta, ¿no?".

Fuese cual fuese la intención de Vinícius con sus palabras, este miércoles llegará el momento clave en el que ambos equipos se encontrarán sobre el terreno de juego. Leo Messi, afortunadamente, jugará en el bando azulgrana y el brasileño intentará poner en jaque a la defensa culé. Será digno de ver.

El tuit de Vinícius

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído