Vinícius Jr, llorando tras lesionarse con el Real Madrid

PANORAMA COMPLICADO EN EL MADRID

Vinícius, KO: La gran esperanza del Real Madrid se lesiona

Publicación:5/03/2019 - 21:48h

Actualización:5/03/2019 - 22:01h

Vinícius Jr es el nombre que más veces ha sonado en los últimos meses en el Real Madrid, al ser la gran esperanza de la afición merengue. Por desgracia para él, se lesionó en la primera mitad contra el Ajax, y no pudo ayudar a su equipo a remontar

Ver calendario del FC Barcelona

Muchos le han colgado el cartel de 'gran esperanza' en el Real Madrid, pero no podrá serlo durante un tiempo. Vinícius Jr se lesionó este martes justo en el peor momento, cuando el Real Madrid caía por 0-2 en la primera mitad del partido contra el Ajax. En la vuelta de octavos de final de la Champions League, el talentoso atacante brasileño tuvo que abandonar el campo entre sollozos.

Hacía unos minutos había sido Lucas Vázquez quien había caído lesionado, y poco después fue Vinícius Jr quien tuvo que pedir el cambio obligado en el Santiago Bernabéu, a pesar de que intentó probarse. Pero no podía ni siquiera caminar con facilidad, y los médicos no le dejaron que intentara ingresar de nuevo sobre el terreno de juego.

La lesión de Vinícius Jr se gestó en un contragolpe fallido. El brasileño recibió un balón en los aledaños del área rival, encaró y se marchó por velocidad, pero apoyó mal el pie a la hora de rematar y el disparo se le fue desviado -para variar-, golpeando la pelota en el lateral de la red.

Después de la acción, ya no pudo regresar al verde y Solari decidió dar entrada a Marco Asensio, mientras a Vinícius Jr le caían las lágrimas a borbotones e intentaba taparse la cara con la camiseta. Un gesto que deja claro que Vinícius no quería otra cosa en el mundo, en ese momento, que seguir sobre el terreno de juego para intentar ayudar a sus compañeros.

No pudo ser, y la gran esperanza blanca esta temporada se marchó al banquillo, donde fue atendido por los servicios médicos al igual que Lucas Vázquez. Todo en contra para el Real Madrid en la primera mitad frente al Ajax de Amsterdam, teniendo en cuenta además que el conjunto merengue envió dos disparos al palo, que le habrían permitido sentenciar la eliminatoria.

La suerte, esquiva para el Real Madrid

Parece que este martes la suerte rehuyó al Real Madrid en Champions League, cuando en otras noches le había sido favorable. Es lo que tiene la ruleta de la fortuna: que nunca puedes depender de ella. Y, en el caso del Real Madrid, esta campaña no puede decirse que tenga demasiados argumentos más en los que apoyar su juego, que hace aguas por todas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído