Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva celebran un gol de la selección de Portugal

CRISTIANO NO SE LO TOMÓ NADA BIEN

VIRAL: Feo gesto de Cristiano cuando Bernardo Silva se llevó el 'MVP' de la Nations League

Publicación:10/06/2019 - 12:56h

Actualización:10/06/2019 - 12:56h

Portugal estalló en alegría tras conquistar la UEFA Nations League en casa, aunque no todos compartieron las sonrisas. Mientras sus compañeros felicitaban a Bernardo Silva por su elección como Mejor Jugador del torneo, Cristiano Ronaldo se quedó serio y contrariado

Ver calendario del FC Barcelona

La primera edición de la UEFA Nations League ha dejado muchas anécdotas, y la mayoría corren a cuenta de la campeona, Portugal. El conjunto que dirige Fernando Santos supo imponerse a una Suiza que le dio batalla y a una Holanda a la que logró maniatar, para celebrar frente a sus aficionados -gracias a su condición de anfitriona-, que tras la Eurocopa 2016 hay otro título que añadir a sus vitrinas.

Aunque algunas de sus estrellas emergieron para decidir en momentos clave, la fuerza del colectivo fue determinante en el combinado ibérico, que si bien acostumbra a estar liderado por Cristiano Ronaldo, otra vez tiene mucho que agradecer a los Bernardo Silva, Gonçalo Guedes, William Carvalho y compañía, cuya aportación fue indispensable para conquistar el trofeo.

Precisamente, Cristiano dejó el gesto feo de la jornada, cuando Bernardo Silva fue elegido Mejor Jugador del torneo. Los futbolistas lusos esperaban sobre el césped a la entrega de medallas y el atacante del Manchester City fue anunciado como 'MVP', algo que provocó alegría, risas y alguna que otra broma dirigida al menudo delantero de los 'sky blues'.

La estrella de la Juventus en cambio, le observó con una mirada seria y contrariada, y prefirió no unirse a los festejos y felicitaciones. Mientras volaban collejas y sonrisas, su reacción ni apareció, algo que le han afeado en las redes sociales por su afán de ser protagonista por sus propios logros, y no encajar con ilusión ni siquiera los que obtienen sus propios compañeros y amigos.

Recientemente, el de Madeira también fue muy criticado por una actitud similar hacia Luka Modric, cuando este se alzó con el Balón de Oro 2018. El entorno del portugués defendió a viento y marea que el croata no era merecido ganador porque la gloria debía ser para el todavía ariete del Real Madrid, que ni siquiera acudió a la gala pese a que fue estuvo en el podio y fue premiado en otras categorías.

Cristiano presume de trayectoria y se apunta al Balón de Oro

Cuando le preguntaron sobre el Balón de Oro, Cristiano no se 'mojó' directamente, pero dejó caer que cree que ha hecho méritos de sobra para ganar: "No ha habido una época en la que haya jugado mal, 16 años en que los números hablan por sí mismos. "He ganado tres trofeos, he estado bien, ¿qué puedo hacer más? ¿Si lo merezco?, no sé, voy a dejar eso para ustedes, ustedes son los que tienen que evaluar, no me voy a valorar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído