Broncano, en su fotografía con Piqué en La Resistencia

EL PROGRAMA DE BRONCANO TROLEA

VIRAL: El 'zasca' de La Resistencia al Real Madrid por un tuit

Publicación:10/04/2019 - 18:03h

Actualización:10/04/2019 - 18:04h

Recientemente, 'La Resistencia' ya se hizo viral en el mundo del fútbol por su humorística entrevista a Gerard Piqué, pero ahora se ha vuelto a viralizar por un troleo al Real Madrid. El club blanco se llevó un 'zasca' por un tuit de su cuenta oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, 'La Resistencia', programa que presenta el humorista David Broncano y que se emite en Movistar , entró con fuerza en el mundo del fútbol por una entrevista a Gerard Piqué que dio la vuelta al mundo. En un tono distendido, el defensa del FC Barcelona respondió una a una a las preguntas del presentador orcereño.

En esta ocasión, el programa de la televisión por pago ha vuelto a ser noticia por un troleo al Real Madrid. Las redes sociales han viralizado en Twitter un mensaje de la cuenta oficial del equipo madridista justo después de que la cuenta de 'La Resistencia' lo respondiese con humor ácido.

El tuit del Real Madrid decía literalmente: "¡Somos el equipo más goleador de cabeza de LaLiga!". Un tuit que acompañaba este dato con un vídeo y con varios emoticonos de celebración. Tal vez una celebración que poco sentido tiene en una temporada que ha sido catastrófica para el club blanco a nivel deportivo.

Es ahí donde entró a responder la cuenta oficial de 'La Resistencia', que es reconocida por continuos troleos de los que, por cierto, ya fue víctima Gerard Piqué antes de ser invitado a su entrevista. El community manager del programa de Movistar respondió con un escueto "¡A Cibeles!".

Hay que recordar que la fuente de Cibeles es al Real Madrid lo equivalente a la de Canaletas para el FC Barcelona. Es decir, el sitio donde la afición del Real Madrid se reúne cuando los blancos ganan algún título para celebrar los éxitos deportivos. En este contexto, La Resistencia invitó irónicamente al madridismo a celebrar el hecho de ser el equipo con más goles de cabeza de LaLiga.

Naturalmente, las redes sociales ardieron y no tardaron en hacer viral tanto el tuit del Real Madrid -por el poco sentido que tenía publicarlo a estas alturas- como por la irónica respuesta del programa presentado por David Broncano.

Tuit del Real Madrid y respuesta de La Resistencia

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído